Última Adquisición (PERFUMES) 😜

ciertamente no he notado esa similitud, Le volveré a meter mano. Pero a mi no me pareció genérica/obviable. Esta bien, rendimiento decente las 3 primeras horas. Terre Edt/Pure Parfum es otra historia, sin duda (masterPiece EMO). Pero eso ya es cuestión de gustos/narices jeje. Saludos

1 me gusta

Joder estoy por pedir perdón por tenerla :joy::joy:…viendo las reseñas de los gurús youtubers españoles estoy por tirarla por la taza del vater, le quitan la ilusión a cualquiera madre mia!!..
Y que haya que ver y oir que fragancias del Mercadona son canela en rama :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::joy:

2 Me gusta

Si a ti te gusta, pasa de segundas opiniones y úsala a tu libre albedrío. El leer opiniones ajenas solo lo practico antes de comprar algo. Cuando ya lo tienes y no te da problemas, las segundas opiniones no sirven para nada. Solo para desmotivarte y fastidiarte.:ok_hand:

1 me gusta

Mientras te guste a ti qué más da lo que opinen los demás. Disfrútala y punto.

A quién le tiene que gustar es a ti no hagas mucho caso a los vídeos de YouTube y demás reseñadores que la mayoría están untado (comprado),probar y si gusta comprar es la mejor fórmula.

Pues yo no soy reseñador ni un crack a la hora de describir los perfumes pero, como te comentaba antes, me parece q este Hermes es bueno. No digo q sea innovador, ni bestial, pero me parece un perfume más q decente. Vamos, q me gusta jaja.

Y a disfrutar del perfume amigo. Saludos

1 me gusta

No solo eso. En el tema de la perfumería es tan subjetivo…

Yo estoy ahora probando KEMI, unas 6 fragancias de la marca, con Ouds que huelen a queso roquefort, a establo y otras frutales y más normales.

Entre 250-350€ por cada perfume de estos. Ya he visto reseñas de que es maravilloso y todo lo demás. Lo siento, yo no veo razón para gastar esos dinero pra aguantar 5h hasta que se van las notas fécales y sale lo interesante, por mucho que me digan que es maravilloso después.

Si está feliz con su compra, que la disfrute muchísimo y se deje de opiniones de ciertos influencers…

6 Me gusta

Recién llegada y como me cuida mi amiga

21 Me gusta

A mi me llego el viernes el discovery set. Probe los 6 y son geniales.

La lastima, no me proyecta nada en mi piel, es una lastima. Si te funciona bien a ti, compraza

2 Me gusta

La 5 que es la que tengo ya probada anda muy bien de duración y proyección,está 4 supuestamente tampoco está mal,las otras tengo entendido que de duración bien pero proyección media baja.

Otro ejemplo de lo que hablabamos antes de los influencers.
Con una compra hace unas semanas, me llegaron muestras del 5 y el 6. Sobre todo del 5, hablaban de monstruo de duracion y proyeccion (bastante unanime). Lo probe y no me proyectaba nada. No quiero decir que se huela a 4 m, sino que la sienta yo mismo. Pues la verdad, super sutil.

Me parecio tan raro que pedi el discovery set, a ver si la muestra que me llego estaba mal, porque era tan sumamente unanime que era una bestia que tenia la duda.

Total, no estaba mal, no me funciona bien en la piel.

Moraleja, no os fieis de nadie y a probar.

5 Me gusta

Yo me puse 4 chuflos en la comunión de mi sobrino y por poco me echan de la iglesia y del restaurante

:joy: :joy: :joy: :joy:

A mí la 5 me dura muy pero que muy bien, así que creo que dependerá ya del tipo de piel de cada uno, y sí, lo mejor es probar porque las referencias de youtubers no sirven si no catas EMMO.

2 Me gusta

Pues que afortunado. Considero que aunque no me funcionen, son buenísimos aromas

1 me gusta

No es puramente adquisición de perfumes, pero lo pongo en este hilo.

Empiezo a entender a @Gnomo72

22 Me gusta

Coooñoooo!!! No has dejado ningún producto de la gama :rofl:

1 me gusta

Sí, las sales de baño… :man_facepalming:

1 me gusta

Eso es que tienes plato de ducha, seguro.

1 me gusta

Tu si que sabes bien aprovisionar te a faltado el lote de cosmic y ya un full equip

1 me gusta