Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ostras! Te me has adelantado y has comprado toda la linea de Elixir … :star_struck: Estoy perdiendo fuelle … :sob:

3 Me gusta

Yo también he comprado la Elixir de Mercadona, me recuerda a Calvin Klein Obsession.
Por 4€ no está mal.

2 Me gusta

Recién salido del horno!!

29 Me gusta

Esperando un decant de 10ml que me llegará esta semana

2 Me gusta

Parece que hemos vuelto a la senda más oriental, especiada. Aunque a mí algunas cosas recientes como Aire de los Alpes de gusta mucho.

A ver qué tal se va comportando.

3 Me gusta

No la he probado pero con 10ml tengo de sobra,los aires suizos está bien me da un aire a Green irish de creed pero mejor rendimiento al igual que Orange start

2 Me gusta

Para el fresco viene bien abrigarse

31 Me gusta

muy buena. La estoy pidiendo para reyes :joy:

2 Me gusta

Lo corroboro perfume muy bueno de cuero y un punto floral,lo tengo y es otro gran perfume de tauer que tiene más perfumes a parte de aire o corazón del desierto.

2 Me gusta

Mira que están chulas las cajas del Andy, cajas que no son cajas por qué el raro del tío les quita el culo no sé por qué…:rofl:

1 me gusta

Jaguar for men

27 Me gusta

Muy buena. Me dan ganas de probar el resto de la gama

2 Me gusta

Me he echado dos chuflos en el brazo y me ha gustado mucho, verde, jabonosa con un aire clasico encatador.
Estuve a punto de comprar junto con esta la gold clasic que estaba también sobre 10€. Para la proxima.
Te dejo un enlace de una reseña de bastantes de la casa Jaguar

6 Me gusta

Esta Jaguares fuerte, herbal, y fija cantidad. Para machos clasicotes y sin complejos.

Enlace porfaplis :pray:t2:

En Notino ahora las han subido un par de euros. La semana pasada gastos de envío gratuitos y 15% el jueves por el single day creo

3 Me gusta

Gracias mil

@Garri, Pascu yo tengo Jaguar Classic Gold, si la quieres probar me lo dices y en la próxima quedada te la acerco. Por lo que cuesta merece la pena (12€ en Notino), tiene el sello de calidad de la casa Lalique. Yo lo que más le percibo son manzana y vainilla, sobre todo esta última. De hecho no la recomendaría si no gusta esta nota y las fragancias dulces porque es lo que más sobresale. En mi piel dura bastante (más de ocho horas) y es de las pocas fragancias que me han elogiado. Sin embargo hay quien comenta que no soporta su dulzor. Dicen que se parece bastante a Desire for a Man de Alfred Dunhill pero no lo sé porque cuando la he querido probar en Primor nunca la he encontrado.

2 Me gusta

Eso merece una revisión bien a fondo!! Que buena pinta

4 Me gusta

Ya comentarás la coleccion A N T, a ver qué te parece…
Saludos y buen fin de semana!!

1 me gusta