Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues a ver si hay algo que enamore o no, ya veremos :man_shrugging:

1 me gusta

Genial!, Pues traerla si te acuerdas la próxima vez :+1:

1 me gusta

Cayó al fin …

… y el capítulo marino caerá en cuanto la vea en pack … me gusta el aire gio que tiene …

21 Me gusta

Recién recibido y esperando a darle caña !!!:grin::grin:

26 Me gusta

pues al final ha caido esta tarde la otra versión … y que quereis que os diga … me gusta más que la Fougere

24 Me gusta

Hoy ha caído L’Homme de Prada.
De forma totalmente inesperada. 40 euros 100ml

Después he dado un paseo por el parque y he aprovechado para hacerle una foto “silvestre”

31 Me gusta

FICHAJAZO ese Prada

1 me gusta

Sí, tenía ganas de trincar una Puig antes de que se acaben

2 Me gusta

A mí también. Esta tiene un olor agradable aunque no soy de marinos. La otra no me gustó un pelo… me olía a algún after de malos recuerdos que me regalaron para mis primeros afeitados, aunque no acierto a recordar cuál.

1 me gusta

a mi ya te digo, que no es que me huela mal, pero me da la sensación de clon a Invictus, que no es que sea de mis preferidos la verdad … y mira que me enchufo cada lejía que no veas :rofl: pero esta no me la voy a enchufar … otra para la despensa de mi hermano … :grin:

3 Me gusta

:joy: :joy: qué tío

3 Me gusta

28 Me gusta

Una tarde aburrida de Sábado…

31 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: No quiero ni pensar lo que significa para ti una animada tarde de sábado!!!

6 Me gusta

Acabo de pedirme unos decants de 3 de la casa. Cuenta que tal porque le tengo mucha curiosidad

1 me gusta

Pues sí te gustó :partying_face:

1 me gusta

No son perfumados como los que veo por aquí . Pero me los regalaron para mí cumpleaños y me hicieron ilusión :smiley:.
IMG20211122195158
El olor del Portus Cale me encanta y la colonia es clavadito al jabón pero muy suave.

27 Me gusta

Y Hugo Boss para acompañar al Apple Space de Joserra

3 Me gusta

Ni puto caso a youtubers. Si te mola a ti es lo que vale.

3 Me gusta

Recién llegadas… Ya iré probándolas en estos días.

Y ahora sí que sí, a por Fahrenheit Parfum :grin:

30 Me gusta