Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Me ha gustado mas MAAI. La civeta de MEM me parece poco llevable (me huele demasiado a orina y en mi no se suaviza mucho con el tiempo). La verdad, son perfumes que hay que tener personalidad para que no te lleven a ti.

4 Me gusta

Hoy me han llegado estas cositas


El jaguar es para un compañero de curro que le gustó y me la encargó

27 Me gusta

Q las disfrutes compañero. La. Atelier es muy buena. La de Bogart no la tengo testada.

Saludos

1 me gusta

Otra “conocida” que se une a la familia…

27 Me gusta

Rituals Serendipity

25 Me gusta

esa es la que se inspiraba en Man in Black de Bvlgari, no???

Ya nos contarás que tal funciona.

1 me gusta

Buenas!! Pues la compré sin saberlo… porque la probé en tienda, me encantó y cayó… luego buscando información en casa, vi un vídeo del canal ‘Fraganceando’ y efectivamente dice eso. La de Bulgari la probé hace bastante tiempo en un Primor y, aparte de que no me llamó la atención en ese momento, cuando probé esta de Rituals no las relacioné… pero fue hace tiempo y no sabría decirte jjj
En cuanto al rendimiento, la usé el domingo (6 chuflos) y la verdad que aguanta bastante bien, empieza potente pero suaviza dejándose notar unas cuantas horas. La tengo que probar más pero funciona bien y la verdad que me ha gustado bastante.

3 Me gusta

pues enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

Thanks by the INFO

1 me gusta

Dior Homme, primera versión (conocida como ‘palito plateado’) , lanzada en 2005.
Lote de 2010.
Fahrenheit Absolute, lote de 2009.

Ambas han llegado sin haber sido utilizadas.

Fotos de familia:

38 Me gusta

Absolutamente MARAVILLOSO.

2 Me gusta

La verdad es que sí. He tenido suerte en el avistamiento. La Fahrenheit me está sorprendiendo en su evolución, es delicioso su secado. Muy contento :grinning_face_with_smiling_eyes::smiley::grin:

2 Me gusta

Absolute??? es buenisima. Yo me arrepiento de no haberla pillado en su momento. Luego me pongo el PARFUM de Fahrenheit y se me pasa, es otra pasada.

Saludos compañero

2 Me gusta

Ya llegó aprovechando el black friday de Druni…

Ahora a guardarla y a portarse bien que es el regalo de navidad

24 Me gusta

a meterle caña en cuanto puedas, que es buenisima.

Enhorabuena por esa compraZA

1 me gusta

Mi única compra de Black Friday, y encantado

31 Me gusta

30 Me gusta

Como te pongas tres chuflos de eso te huelen en Marte :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:. Buena caza!

3 Me gusta

Está el condensador de fluzo tiritando!! :scream::man_facepalming:

1 me gusta

Lamentablemente o causa una fatiga olfativa inaudita, o no se ha conservado del todo bien. Su olor es bueno, más denso y oscuro que el actual ya que se percibe con claridad el musgo de roble. Es probable también que haya perdido claridad en su salida. En cualquier caso, es el estupendo pino que conocemos. El problema radica en su duración. A la hora y media o dos horas ha desaparecido completamente de la piel. Es un riesgo que se corre con este tipo de perfumes. En realidad es la primera vez que me pasa, y ya sabéis que tengo bastantes de esta calaña. Pero…

De todas formas está bien conocer los orígenes de este clásico, y me lo atizo bien a gusto y sin talento

3 Me gusta

Madre mia !!! :astonished: :astonished: :astonished: :heart_eyes: