Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Esa Loewe tiene pinta de haber estado mal conservada,parece que tiene señales de humedad en la caja y ese es uno de los peores enemigos de los perfumes junto a la luz directa

1 me gusta

Yo no es que sea mi última adquisición porque aún no lo he comprado.

Los miércoles voy a la oficina y llega un compañero que lleva unos meses en la empresa. Se sienta frente a mi y me quedé con la boca abierta.

Al rato de estar inundado de un olor exquisito le pregunto: Killo Francesc ( es valenciano), que carajo llevas puesto?

Sauvage Elixir de Dior. Son 99€ los 60ml pero me da igual. Va a caer sí o sí. Jamás he olido nada tan embriagador.

8 Me gusta

Por suerte ( para mi nómina) este hilo no lo suelo seguir jejejej. Es que iba al baño y a 3 metros de mi compañero ya me olía la fragancia. La verdad que me dejó totalmente enamorao. Mañana tengo que ir a correos a dejar un paquete y hay un Aromas a unos 300 metros y la “trinco”

4 Me gusta

Mañana sin falta cae.

1 me gusta

Es magnífica. Yo tb la compré, aunque todavía no la he presentado por aquí.

En general los PARFUM de Dior son espléndidos. Y llevan de puta madre el paso de los años.

Saludos

2 Me gusta

He estado en la tienda de Aromas y cuesta 109€. Le he dicho que en la web… y supongo que estará hasta el coñ…de que le digan lo mismo y me ha contestado de forma muy seca: la web es la web y la tienda es la tienda.

Creo que aunque sea una franquicia, no le cuesta nada al dueño poder igualar el precio. Que sí, que hay que pagar luz, agua, autónomo, sueldos, pero estamos hablando de que por 10€ menos incluso te la traen a casa.

En la web incluso regalan un neceser Dior. Así de camino le compro a mi mujer su/mi favorita Narciso For Her y su/mi favorita de diario Bvlgari Omnia Coral.

Compra realizada. A tomar por culo la tienda.

Que conste que he estado por desgracia alguna que otra vez en paro y no se lo deseo a nadie. Pero me ha recordado a cuando ibas al banco y te decían que esa gestión era hasta las 10:30 o que esa gestión era martes y jueves. No se donde ustedes vivís pero en Dos Hermanas, han cerrado muchos bancos.

15 Me gusta

De Julia hay en Sevilla. Además aquí en el Aromas que he ido ni chuflos puedes echarte. Además tampoco la podías coger tú. Tenían un protector de plástico delante de los Sauvage.

Nada, nada, la he comprado por la web y me la traen a casa. Además los de Aromas te echan dos puñaos de caramelos dentro de la caja.

2 Me gusta

Es que ventajas no dan ninguna.

En la web si te echan un par de muestras.

Pues eso, a tmp la tienda jejejejeje

1 me gusta

Se los quedan ellos, eso está claro.

Que venden más caro y encima peor servicio? En nada veremos la tienda cerrada.

Eso no creo que sea cosa de la marca, en este caso aromas, si más bien de la tienda en cuestión y de lo riguroso que sea su gerente. Aquí por ejm hay dos druni, en uno no te dejan ni tocar los frascos ni bajarte la mascarilla para olerlos y el acoso al cliente por parte de las dependientas es permanente, te siguen por toda la tienda. En el otro es todo lo contrario. No hace falta decir cual está a tope un sábado y cual está vacío, de las pocas veces que me he marchado de una tienda y he mandado atpc a la dependienta.
Por cierto @Stuka , lo del Elixir en vitrina también pasa aquí, creo que es el único que lo tienen cerrado y tienes que pedir que te lo saquen para probarlo. Yo llevo desde que salió pensando si lo compro o no, es de los perfumes con más desarrollo que he probado, la salida no tiene nada que ver con su secado ni con su parte media, parece que te vas poniendo varios perfumes distintos, pero es que también es la primera vez que un perfume me agobia y me marea, en su fase media, cuando sale el ambroxan casi me meto en la ducha :confounded::confounded:

4 Me gusta

Pues aprovecha que ya mismo lo reformulan si o si.

A mi me pareció algo muy original y no me lo he pensado

Aquí no era una vitrina. Era una lámina de metraquilato o como se llame que la tenían puesta delante. Era con forma de L y la parte de abajo está sujeta con las cajas.

1 me gusta

Si. A eso me refería, la probaré de nuevo cuando pueda ,:+1:

1 me gusta

Amigo @Stuka en Madrid pasa exactamente lo mismo.
En todos los gremios sin excepción hay artistas.
Yo a día de hoy (bueno, antes también) valoro por encima de casi todo el trato que recibo. No concibo malas caras y malas contestaciones, como tampoco me las permito en mi trabajo.
Y si, por aquí han cerrado muchas oficinas y muchas más que quedan por cerrar.

6 Me gusta

No se que narices he tocado pero he borrado el post sin querer.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Una auténtica pena, la verdad.

2 Me gusta

ROSENDO MATEU N5
recibida ahora y comprada después de probar con un decant :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Y también recibido el pedido de YUNIQU.
El elegido ha sido……
MALIBU PARTY IN THE BAY :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
a mis damas las ha encantado, por favor, que cosa más exquisita (y encima casi regalado con descuento)
Os lo recomiendo 100%

7 Me gusta

Buenas tardes a qué precio te ha salido si se puede saber

1 me gusta

En yuniqu, al hacer la suscripción mensual
5,25€ el primer pedido
REFK9AAMJGJQW 10€ descuento
PERFUMISMO30 descuento 30%
Fue en Black Friday, no veo que descuentos use pero probé unos cuantos :sweat_smile:

2 Me gusta

Entiendo que en yuniqu esos descuentos?
Saludos

1 me gusta