Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Si, en yuniqu

1 me gusta

El de perfumismo30 también en yuniqu?
A mi el de 10 euros parece que si funciona.
Me sale a 132.

1 me gusta

Si, pero en suscripción. Los de 8ml y vas eligiendo 1 cada mes

1 me gusta

Ok gracias compañero

1 me gusta

En El Corte inglés de getafe, ayer, zona de perfumes prohibido probar… Tiene que venir la dependienta a echarte ella en el secante…

Zona de perfumes del Hipercor, DENTRO DEL MISMO CENTRO, probadores disponibles…

Yo no se si son tontos, o comen flores…

2 Me gusta

Pues esto va por barrios … Druni de localidad costera turística, Sauvage Dior Elixir a mano, preguntó a la dependienta si puedo probar “por supuesto caballero” como respuesta (y eso que iba vestido de batalla - vaqueros y polar del decathlon-) luego ya le he preguntado por un par de cosas pero no me he llevado nada … al final es una cuestión de cada tienda y las personas …

De perfumes entiendo poco tirando a nada y no se identificar apenas olores, pero sí que huele bien y dura (hace ya 6 horas y se nota aún en la muñeca sin problemas) … no tengo criterio para decir que 99 euros es mucho o poco … en mi situación de estar “aprendiendo” y “probando” creo que he de pasar por otras cosas antes pero sin duda alguna me ha dado una gran sensacion y me lo plantearía

5 Me gusta

Si es un aroma que adoras y te lo puedes permitir, no lo dejes pasar. En 1 año eso existirá, pero u olerá diferente o dura la mitad o cualquier cosa que se les ocurra.

Algo que sale hay que comprarlo a más tardar en 1 año y si es TU PERFUME con algún backup. Al menos en diseñador, y nicho también meten mano a las malas en según qué casos…

3 Me gusta

Vaya cagada de web …

Con las preguntitas, y no puedes buscar, o yo no lo veo …

Dale a “yuniqu” o busca algún perfume de venta en yuniqu a ver si te funciona. :thinking::thinking::thinking:
Es una web incómoda por las traducciones pero bueno

Has hecho una gran compra. Lo he probado hoy en Primor de Jerez. 100 € creo.

1 me gusta

Pues os digo… me lo eche ayer a las 5 … me duché por la noche y lógicamente casi desaparece … pero me he levantado y aún lo noto tenuemente en la muñeca …. Tela

1 me gusta

Recien llegada !!!

Que os parece ???

24 Me gusta

La duda que me queda Alberto, es que una gran mayoría de perfumes los he comprado al “golerlos” a alguien y luego en mi no “golian” ni la mitad de bien

Tan sólo me ha pasado el gustarme en otros y yo al usarla estar todo el rato metiendo la nariz en el Jersey con mi amada y la que más cumplidos he recibido Black XS

4 Me gusta

A veces me pasa también. Pero en este caso del Elixir la primera vez que lo olí fue ayer en Primor y me sorprendió. Y perdura tela marinera.

1 me gusta

La Tabac es muy buena y su precio mejor.

Gusta a todo el mundo y si es un buen batch, dura horrores. Es buena compra.

1 me gusta

De esta casa solo he probado Oud Monarch y es muy buena, aunque de duracion para los precios es un poco escasa, pero me ha picado la curiosidad de probar mas.

¿Cuales consideras las mejores?

PD: Te quieren mucho para esos regalazos :wink:

2 Me gusta

Hola todos.
Después de ver varias referencias a este perfume, ayer me fui a Primor para ver si podía olerla (por cierto sin problemas) y me gusto tanto que la compre y me la lleve puesta.
A5-CCDDFA-4-C60-4-E32-AA7-E-4609-A844445-C
Saludos

24 Me gusta

Mi compañero me dijo que lleva tres chuflos. Yo debo andar con cuidado porque yo soy de los que me echo como si no hubiera un mañana jeejejej.

1 me gusta

Esa es la actitud.
Verás lo que tardan en echarle agua y que no dure ni 10 minutos. Eso sí, siempre sin bajarle el precio.

1 me gusta