Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Gracias compañero, después de leeros no tuve más remedio :joy::joy: me ha encantado, creo que ya tengo colonia de cabecera durante algún tiempo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Las Parfum de Dior aguantan bastante bien el paso de los años.

Pero vamos, q me parece bien eso de si te encanta una, hacer backup y tal.

Saludos

1 me gusta

De Dior Parfum tengo 3 botes y del que tengo en uso tan sólo lo he usado una noche en una fiesta de la empresa. Es un aroma exquisito pero pienso que es para ocasiones así muy de gala, no sé.

1 me gusta

Depende… Yo entiendo q exige un tipo de vestimenta más formal. Pero si tienes cuidado con el flush flush… Se puede usar más.

Magnífica esa Parfum

1 me gusta

19 Me gusta

Aprovechando el Black Friday, esto se vino para casa.
Desde mi punto de vista, más madura que Layton, con un rendimiento estupendo y unas notas amaderadas infalibles:

31 Me gusta

La he probado esta mañana (Druni) sin necesidad de que venga TEDAX/NRBQ a supervisar la prueba. Tan sencillo como que la aplique la dependienta (muy amable y profesional, por cierto) en la zona indicada.
Pedí solamente una pulverización. Llevo unas siete horas con ella en piel y he de reconocer que la percibo perfectamente
No me gusto la salida (emmo algo simple o lo que sea, pero a los 10’ empezo a evolucionar y si no fuese porque todavía me quedan unas horas de retiro espiritual me iba a por ella de cabeza. A ver si se me pasa la tontería.:man_facepalming:t2:

4 Me gusta

A punto he estado hoy … de hecho muy amable el caballero que atendía me ha ofrecido un chuflazo que he declinado por que “afortunadamente” me había echado antes El perfume del Ganso y el estacazo a madera me ha sentado tan mal (no me ha disgustado pero me ha levantado dolor de cabeza) que se me han ido las ganas de todo … ya he visto que cuesta igual en todas partes así que me da que otro regalo de reyes

5 Me gusta

Después de haberla estado disfrutando hoy todo el día puedo decir que es la versión más barata aún de ikiru de Mencabrona … :japanese_ogre:

Ikiru 8€
Axe 5€

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, me paso lo mismo, pero a medida que iba avanzando me gusta mucho más su olor.
Sin duda en mi caso un acierto.

1 me gusta

Es una pasada lo intensa que es y lo que proyecta, a mí a ratos me resultaba un poco cargante, pero es que mi doña directamente no la soportaba y hube de deshacerme de ella (de la fragancia) bajo pena de dormir en la alfombra.

Creo recordar que fue @desmond quién dijo que la nota chunga era el papiro.

6 Me gusta

Una compra de Black Friday que me acaba de llegar:

28 Me gusta

Sinceramente no tengo ni repajolera idea de cómo huele el papiro, pero a mí la EdT en cuestión me güele mogollón a madera, y a la parienta igual… Pero no a madera en plan aserradero o taller de ebanistería, es otra cosa más densa y pesada, pero a madera.

De todas formas el papiro no quiero ni catarlo, por si acaso.

2 Me gusta

Pues como decís cada napia es un mundo. En mi casa cuando la echo me dicen. Ya se ha echado la del Botafumeiro. A mi me huele mucho a incienso y Violeta y me encanta. Ahora hay una en zara que tiene alguna nota parecida pero no dura ni la tercera parte que esta

1 me gusta

Última incorporación terroni que tenia que estar en casa hace ya tiempo. Orientó es un regalo para estas fechas.

26 Me gusta

ya somos 2 Alfredo

1 me gusta

El papiro en poca proporción y mezclándolo con algún cítrico y con alguna especia, parece que se puede llevar, ojo digo igual que Alfredo,que seguro que hay mucha gente que le encantara el papiro,a mi me huele como a goma quemada.

1 me gusta

Puro cavariar…

1 me gusta

Puede ser que huela como el esparto seco, un sombrero de paja o algo así, siempre que sea papiro seco, si se refiere a la planta verde pues ni idea, pero en algún perfume con papiro me da un poco esa sensación 🤷 también me recuerda un poco al vetiver

1 me gusta

Te refieres al scent 1 y sin embargo a mí sí me dura un montón, no sé si más que el ganso por qué no lo tengo, son prácticamente iguales, quizás el ganso es más cremosa. A mí la de zara si me ha dado cumplidos, se hace notar, pero reconozco que puede ser un poco cargante según la situación. Esto de las pieles es un mundo…