Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Injector Blades,by Schick - 7 Each https://www.amazon.es/dp/B000GIGJFG/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_VE2M102Z7TNNM72AN6HY?_encoding=UTF8&psc=1

Para la maquinilla de moda últimamente. Ojo, pueden aplicarse aranceles, pero si alguien tiene prisa…

3 Me gusta

11 pavos :star_struck:

12 Me gusta

Si fuera de sebo…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Me acabo de afeitar y he usado el bálsamo que me llegó esta mañana y voy a comprar otros 3.
Dejan la cara como ninguno.

Edito: supongo que no hay pues no me deja comprar

1 me gusta

Con las cosas de oferta pasa a veces, hasta el domingo es Black Friday en Notino, ahí también tenían el Bulldog, mira a ver si todavía tienen y si te es interesante el precio. Yo en Notino aprovechaba para comprar varias cosas, no sólo para mí, para que me salieran los portes gratis.

El bulldog es muy codiciado, hace unos días me expropiaron uno. :joy::joy::joy::joy: cosa de tener familiares comodones.

1 me gusta

La verdad que deja la cara impresionante

1 me gusta

Yo tengo una mala suerte con mi jeto… no sé qué leches pasa pero a mi los Bulldog no me sientan nada bien, ni el normal ni el sensitive una pena… lo raro que otros más “sencillos” como el Lea me van estupendos y otros “pollúos” como el Korres también e incluso me calman una barbaridad…

En fin, como dicen cada jeto es un mundo…

Un saludete

2 Me gusta

Menudos precios. He entrado (tras una larga espera), y como me he recreado de más mirando cosas, cuando he ido a la cesta de la compra me habían quitado la mitad de los artículos al haber pasado más de 20’ desde que los puse. Puñeta, los intento meter de nuevo y no me ha dejado, a pesar de que había existencias :man_facepalming:t2:

Así que he tenido que salir, y al volver a entrar… otra vez a la cola. Nada, al menos ya tengo claro lo que quiero comprar: Un par de combos de Saponificio Varesino, un Martin de Candre, un Taylor of Old Bond Street y unas cuchillas Parker Injector, para la Schick que tengo de camino.

3 Me gusta

Y esto que es?
Te hacen esperar para comprar?
Hay mas de 7200 tíos comprando antes que yo!!!

1 me gusta

Ya te digo… tenía 9 artículos en la cesta. Cuando entro para revisar los que desechaba y los que compraba definitivamente, me faltaban la mitad. Conforme pasaban 20’ desde que los puse, se iban eliminando automáticamente de la cesta. Se ve que los “reservan” para tí ese tiempo solamente, así evitan que alguien les deje “apifonados” algunos artículos durante horas cuando los podrían haber vendido a otro.

Pero lo que no me ha gustado ha sido que al intentar ponerlos otra vez, no había manera, cuando existencias sí que tenían. Questa web e una macchina di facchere spaguetti, porca miseria!

A ver si a la segunda me da tiempo. Si no, les van a dar mucho por do amargan los pepinos.

3 Me gusta

Es la única página de las que “controlo” que ha hecho un descuento más que aceptable y en todos sus productos y teniendo en cuenta que venden tataras, rex, saponificios , martin de candre… es una ocasión única para acerse con estos productos a buen precio , pero claro… hay que espabilar!

3 Me gusta

He visto en instragram que lo alargan hasta mañana a las 21h, tienes tiempo para volver a intentarlo :crossed_fingers:

7 Me gusta

Muy buen avistamiento. Yo he pillado algo. Pero la cola de acceso virtual y el tiempo de espera es muy estresante. Jejej.

Entrad con cuidado que hay mucho y a buen precio, os pueden echar de casa después…

4 Me gusta

Yo creo que los de jabonera aún son de sebo. Llama y confirma :ok_hand: por si acaso.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Además es lo bonito, que usemos diversos productos

1 me gusta

Joe … ya me has picado por lo menos a entrar a mirar y ya verás que al final 69 euros más bien ahorrados

1 me gusta

Muchas gracias por el avistamiento, compañero. Me acabo de “ahorrar” 100€…

Definitivamente lo mejor que he visto en este black friday. Los precios son espectaculares. Eso si, joder que estrés para comprar. O tienes claro lo que quieres o no te da tiempo a bucear mucho en la web. Como habéis mencionado en 20 minutos te vacían el carrito.

Pero merece la pena sí o sí. Insisto que los precios son de escándalo.

2 Me gusta

Buenas alguno de los que habéis comprado en la página italiana… admiten PayPal?

¡¡Conseguido!!

Un combo de Saponificio Varesino, un jabón de TOBS y unas cuchillas Parker Injector vienen de camino.

4 Me gusta

Lo he mirado muy rápido, pero estoy casi 100% seguro que he visto pago por paypal

1 me gusta