Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Si, yo pagué con paypal.

1 me gusta

A mi ya me viene de camino por dhl, que rápidos! Con el jaleo que deben tener!

1 me gusta

Gracias @golden_neck y @SCAR93FACE
Estoy haciendo cola y quiero coger un par de cosas. Así ya voy a lo sefuro

1 me gusta

en la web de SIMPSONS hacen algo de descuento en algunas brochas

https://www.simpsonshavingbrushes.com/

1 me gusta

Yo también estoy a la cola, no entiendo mucho esta estrategia de marketing porque corres el riesgo de que el cliente se aburra y se pire, pero… yo estoy currando y no me importa tener la pestaña abierta

4 Me gusta

Si no se llega a 69€, ¿cuántos son los gastos de envío a España?

2 Me gusta

No quisiera equivocarme , pero diría 8 y pico , pero no estoy seguro eh

2 Me gusta

8,99€
Eso es lo que me han cobrado a mi…

3 Me gusta

Me sonaba el 8… es que yo ya que me ponía, pues ya sabéis, que si esto… que si aquello… y me he pasado de largo de los 69…

2 Me gusta

Este sistema lo he vivido yo con las entradas para conciertos, con esto se consigue que la web no se sature y se canalice de manera ordenada con lo que las ventas son superiores porque el funcionamiento de la web es constante….y no se queda bloqueada prácticamente toda la jornada.

4 Me gusta

Entonces no es marketing, gracias por la aclaración compañero

1 me gusta

Algo de marketing también tiene. Porque te crea una sensación de pertenencia y de ansiedad que ayuda a que el que se ponga en la cola raro será que no pille alguna cosa en la web. Dicese la compra compulsiva….jejeje

3 Me gusta

8,99 como dice el compañero @Flamen80

Otro por aquí que ha ahorrado en Goodfellas… Preciazos.

Buen avistamiento gracias!
Se vienen unos Saponificio Varesino HO HO HO

1 me gusta

Yo estaba haciendo otras cosas y me iba poniendo cuentas atras…
Calculo que me habre ahorrado 40-45€. Son cosas que queria probar

1 me gusta

Buenas tardes y gracias por el aviso
Por si os sirve de referencia para ir haciendo cálculos os dejo los precios, ya con el descuento, de lo que yo he comprado:
Martin de Candre agrumes 200gms: 37€
Saponificio Varesino 70th aniversario: jabón 20€ y AfterShave 15€
Por cierto, a mi, a partir del número de espera 700+/- se me abrió como en cinco minutos, estad atentos. Alguien preguntaba si admiten PayPal, sí. Buen fin de semana y a disfrutar.

4 Me gusta

El de PayPal era yo y ya he picado :wink: gracias por el aviso de todos modos
He pasado una tarde entretenida.

1 me gusta

Cierto…tan cierto que si compras por debajo de 69 eu los portes son 9 eu…seguramente sea interesante para quien quiera comprar bastantes cosas,les envie un correo que como puede ser, que los portes para España sean esos y para por ejemplo Begica,por compras superiores de 29eu gratis…la respuesta fue …cosas de DHL…otra vez sera.

1 me gusta