Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Otro q ha caído en rasoidgoodfellas. Mdc fougere, mdc original y bálsamo speick por 72€. Nada mal.

3 Me gusta

Mamones, me habéis hecho caer también con la dichosa tienda esa italiana de Raisogoodfellas, toda la tarde en espera hasta que ahora por la noche por fin entré :rofl:, ha caído kilazo de Cella que tenía que reponer hace tiempo pero se había puesto aquí muy caro, mdc agrumes, loción speick active y pack de crema y bálsamo American Blend, que les tenía ganas… Y no he querido mirar más para que no se me acabara el tiempo y no subiera tampoco tanto la factura (he llegado a gastos de envío gratuitos de sobra…). En fin, que mi santa me mata… :sweat_smile:

Un saludete

9 Me gusta

+1 :sweat_smile: Pero fui por el trio y la locion tambien viene :joy:

2 Me gusta

¿Quién se resiste a un 35% de descuento? Yo creía que podría pero también he picado. Este año me estaba comportando bien, tres jabones gastados, tres comprados. Vienen un MdC que me durará años y más jabones :man_facepalming:

1 me gusta

Muy descontento con ese sistema de venta o de falta de capacidad informática. De lo que quería no tenían existencias. Si lo hubiera visualizado antes me hubiera ahorrado esa espera inútil, pero era imposible.

3 Me gusta

Acabo de entrar, parece que vinieron los espartanos :flushed::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La política de esa gente es cojonuda y les funciona, todo con el 35% dto y portes gratis a partir de 69€

Creo que si aquí lo hicieran también arrasarían, como sucede con Aliexpress, o mas bien sucedía me atrevo a decir, pues ahora mismo con el IVA se les ha fastidiado algo el asunto, como en Maggard etc…

Un saludo fiera!

2 Me gusta

un buen avistamiento:

no sabia si ponerlo aqui o en El rincón del Humor :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Jode que precios …. Cuando me he dado cuenta tenía muy de sobra para los gastos, he rebajado a un MdC, SV unas cuchillas parker y algo más y he visto una imagen de esto, más el eufros en camino, más el daisho que tengo para navidad más el calendario de G&C con todos sus apechusques… y la falta de espacio y directamente he cerrado la web y tirado el móvil …. “Vade retro satanas” … pero desde luego la mejor oferta de este BF … disfrutadlo

6 Me gusta

El ordenador todo el día encendido. También el móvil. Y ya por la noche por fin entro y todas las Lupo disponibles, menos la 72 SB :weary:. Magnífico, extraordinario, excelente… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Entiendo, entonces, que has comprado todas menos la 72SB, ¿no¿ :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es lo que hubiera tocado, desde luego. Pero, según he leído imitan a la Wolfman, y ya la tengo con 0,95 SB. Y no es tampoco un compra de las que no miras ni precio-ni aduanas-ni lo que sea. Tengo interés, pero solo a un precio menor. :grin:

1 me gusta

Misma situación, ayer por la tarde :pensive:

2 Me gusta

Una pregunta para navegantes esta página está claro que hace envíos a España etc… Pero pasarían por el paganini de aduanas? Ya que pone que no se hacen responsables de posibles retenciones ni cargos adicionales gracias de antemano

2 Me gusta

Si lo envían desde Italia, no pasaría por Aduanas, creo que sólo son para países fuera de la Unión Europea donde se aplica los aranceles aduaneros.

Mejor por qué si no se van a poner las botas con el foro​:joy::joy::joy::joy:

Efectivamente, La RR Lupo 0.72 ya no estaba disponible…

Avatares de la vida modenna

1 me gusta

Hablan muy bien de ella :ok_hand:

1 me gusta

Como te han comentado, al ser desde Italia no hay problema de aduanas

€ 10,58 52%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de acero inoxidable para hombre, accesorios de peluquero, profesional, recta, herramienta de afeitar la barba Facial, afeitadora de seguridad

6 Me gusta