Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

He visto que están de ofertas en la Blackland.
Resumen de la orden
$ 129.50
Cant.
1
Maquinilla de afeitar Blackbird
Acabado : mecanizado
Estilo de placa base : peine abierto
Mango : 101 mm
Añadir soporte de tintero : No
Código de descuento
Total parcial$ 129.50
Los portes son 20 $.
¿Cuanto puede suponer la receta de la aduana?
Muchas gracias y saludos

9 Me gusta

Ya me estás picando a mí también eh xdxdxd cogerías peine abierto o cerrado?

1 me gusta

Abierto fijo. ¿Cuanto nos sopla la aduana?

1 me gusta

Aduana es un 21% del valor declarado … más gestión que depende un poco de cada transportista o si haces tú algo, pero entre 25 a 35 euros aprox

Pensando en que declaran todo y dependiendo del cambio unos 25 de iva… en total de 50 a 65 euros calculo así a ojo en el peor de los casos … todo lo que sea menos que eso, pues mejor

2 Me gusta

Pues como dicen en mi pueblo. Pa ese viaje no se necesitan alforjas. Para ahorrarte como mucho 20 euros, no merece la pena.
Muchas gracias por tu información.

1 me gusta

Ojo, es un calculo así a ojo pensando en alguna cosilla de calor similar que traje en su momento … lo mismo las gestiones es menos y algo más hay de ahorro pero 10-15 euros menos a lo sumo

1 me gusta

Yo te la recomiendo ,te recomendaría que la comprarás en España , la tienen en yourshaving

1 me gusta

@dezmo Juan, Los de jabonera son de sebo. Confirmado y comprados varios.
Saludos

1 me gusta

Me alegro bastante Jose Luis, por ahora no he leído que los que vengan en el envase cerámico sean vegetales, pero siempre ante la duda y para evitar devoluciones o mal entendidos, mejor asegurarse y preguntar antes :ok_hand:

Te felicito y te doy mi enhorabuena compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

"SCAR93FACE
19 d

Con el código de descuento SDDO9 se me ha quedado en 9,99. Nunca he comprado colonias por AliExpress, pero por probar…

€ 19,38 80%de DESCUENTO | Davidoff Cool Water Perfume Hombre Eau de Toilette 200ML - Perfumes masculinos, perfume, perfume hombre
aliexpress.com 18
22.47US $ 80% OFF|Davidoff Cool Water Perfume Men Eau de Toilette 200ML male… 1
8

muy buen aporte,
ahora a 48,46euros, estos chinos no hay quien los entienda

5 Me gusta

Ya, yo tampoco entiendo esos precios infladísimos. Que por cierto todavía no me ha llegado :sweat_smile:
Le pregunté al vendedor hace tiempo y me dijo que se quedó sin stock y podía cancelar. Al final a enviaron el lunes, me dijo que sentía la tardanza y que me iba a venir con un alcohol de manos y me dio un vale de 2 euros, algo es algo.

1 me gusta

hey, hola me llego ayer y es cierto lleva un desinfectante de manos,
lo entrego una empresa de paqueteria llamada GLS,

ya debe de estar al caer.

Mil gracias por el avistamiento SCAR93FACE

1 me gusta

De nada, para eso estamos!

1 me gusta

No sé si ha salido pero Rockwell tiene descuentos desde el 15 al 35% en función del dinero gastado. Ojo que hay que sumar aduanas pero por si hay interesados.

2 Me gusta

Rob Burns prosigue con su prototipo de la maquinilla monofilo M.A.R.S. En esta ocasión ha añadido otra base, para poder montar tanto cuchillas partidas, como injector.

Para los que estéis interesados en las pruebas y resultados que realiza, hay un canal de Youtube.

28 Me gusta

Ese no es jabón de afeitar, sino jabón de baño. Cuidado, es fácil equivocarse, la presentación es casi igual

4 Me gusta

Noctu. Yo lo veo un poco caro.
El de baño a veces esta a 3 euros con algo

1 me gusta

De nuevo la king en oferta
Oferta del día: King C. Gillette Máquina de Afeitar de Doble Filo + 5 Cuchillas de Recambio + Gel Transparente Infusionado con Ingredientes Naturales, Regalos Originales para Hombre https://www.amazon.es/dp/B08HJY1131/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_D6H53ETAV2Y4QJ35KTCN

12 Me gusta

Buenas tardes, oferta flash old spice.

Oferta del día: PACK X2 Old Spice Original Loción Aftershave, 100 ml https://www.amazon.es/dp/B08J4Y26RG/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_387A7M9G5FK0GZBQD5J2

10 Me gusta

Tarro de 300 ml de crema previa al afeitado Proraso Pre Eucalipto y Mentol. 9 €.

https://www.amazon.es/dp/B00CEMWFDC/ref=cm_sw_r_other_apa_glt_i_PF0JHF9BKHV4CQJJXVP5

9 Me gusta