Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

MdC para 30 años​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sería poco probable de momento, salvo alguna china que podrían colar, ya que los fabricantes que suministran para marcas blancas, Amazon etiqueta como Solimo a las Personna y Shave It a las Dorco.

2 Me gusta

Visto al lado de una maquinilla, en comparativa tampoco es mucho más grande que sus tarros habituales.

29 Me gusta

Sobre 50 gramos mas. Que con el rendimiento de este jabón le sacas otros 50 afeitados o en mi caso (llevo barba) mas.
En rotación mas de un año de diferencia con el tarro habitual.

4 Me gusta

Para los que seáis de Barcelona y alrededores. Venden la leaf razor y la twig razor en Molins de Rei, en una tienda llamada El Gramo Original.

El dueño Eduardo, un encanto de persona.

Comparto su instagram por si os interesa.

https://instagram.com/elgramooriginal?utm_medium=copy_link

10 Me gusta

Hay algo mas sobre el AC en esa tienda!?

1 me gusta

Así interesante no. Es una tienda de productos naturales y plastic free.

1 me gusta

Me acercaré a ver cuando pase por ahí. Muchas gracias!

1 me gusta

Cuchillas Solimo con la compra recurrente 6,11€

Lo mismo no lo cancelo cuando me llegue. He puesto cada 6 meses el pedido.

Ya veremos…

5 Me gusta

A qué cuchillas se asemejan que os he leido a varios ya?

1 me gusta

Para mi a las mejores que había probado hasta el momento. Las Súper Iridium

2 Me gusta

Yo tengo 50 hojas solimo y todavía no las he estrenado, la verdad que quería probar primero las hojas premium, luego ya probaré la morralla.
Pero si alguien las ha probado y quiere compartir su opinión le estaré muy agradecido.

2 Me gusta

Pues me acabaron resultando agresivas, así que las dejaré pasar.
Gracias!!

2 Me gusta

Las Iridium agresivas?

Pero vamos te he puesto ese ejemplo por poner alguno. Para mi estas cuchillas son 100 veces mejores.

2 Me gusta

Para mi si. Y las Permasharp y alguna más…
Me van bien las Voskhod, Gillette-Wilkinson y sobre todo las Personna Platinum israelíes

3 Me gusta

Alguien me puede recomendar unas hojas para la R94, afeitado cada 2/3 días, barba dura piel normal.

Gracias de antemano

Buenas compañero, a mí me ha dado muy buen resultado con las shark super stainless y las bic, bastante mejor con las shark pero con las otras no me puedo quejar. 🙋

1 me gusta

Gracias compadre,
Me las apunto y hay que probarlas.

1 me gusta

Yo de echo las dos están en mi top tres junto con las Iridium pero es verdad que las bic suelen ser algo puñeteras debido a que suele venir alguna en mal estado por caja, como comentó un día un compañero son como los pimientos de padrón que unos pican y otros no :joy:, sin embargo con las shark no tengo ese problema son más regulares aunque a mí me duran 3 a lo mucho 4 afeitados y a la basura pero 100 cuchillas por 6€ puestas en casa por Amazon a mí por lo menos me merecen la pena.

5 Me gusta

esto de las hojas es una total loteria, marcas que te funcionaban bien, vuelves a comprar y la cagas,
creo que los controles de calidad no van muy alla

5 Me gusta