Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Curioseando el IG he visto que tienen un jabón de afeitar, más bien una crema

pero en la demostración de espumado sale una espuma muy aireada, y eso que usa una cantidad ingente del producto.

A favor, la etiqueta está chula.

3 Me gusta

Ya se lo podía haber currado más la chica, porque valiente mierda de espuma ha hecho madre mía, y ha metido el doble de jabón en el tazón.

1 me gusta

Supongo que ha hecho lo que a podido si a ella le sirve.

La espuma que ha hecho, para mí, es muy poco densa y demasiado fluida.

1 me gusta

Lo mejor del vídeo es el cameo a lo Stan Lee del repartidor.

Una lata de esas rinde para 10 afeitados cargando como carga la chica y la espuma no es para nada buena.

3 Me gusta

Hala, ya lo digo yo

La espuma que ha hecho es una mierda más grande que el sombrero de un picador :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Ha hecho espuma para lavarse las manos no para afeitarse,.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: se puede decir más alto pero difícilmente más claro.

1 me gusta

De que jabón habláis?

De ese que puso un compañero

1 me gusta

Yo hace años que dejé de probar inventos. De echo esos post ni los leo.

Pensé que se hablaba del MWF jejejeej

2 Me gusta

Me gustaría otorgar el beneficio de la duda a la mujer del vídeo y su jabón. La espuma que se ve sin duda es una castaña, pero también es cierto que no es más que el primer fruto del contacto del agua con el mismo y que no por asomo está deshecha toda esa cantidad de jabón.

Estoy seguro de que cualquiera de nosotros, que sabemos y tenemos boles en condiciones sacaríamos mejor espuma a priori, también hay que tener en cuenta que ella dice que lo utiliza para depilarse, y que salvo alguna zona muy concreta de su anatomía :grin: el bello será mucho menor en cantidad y grosor que el del rostro masculino, con lo cual cualquier espuma la vale.

Me dan ganas de preguntar a ver cuánto cobra por la latita y darle una oportunidad.

5 Me gusta

Me acaban de decir que el precio son unos 14 más o menos, Mañana me lo aseguran.
El jabón lo hace ella. Y dicen que los hombres que lo han probado están encantados.

Pues yo le voy a dar la oportunidad de probarlo, mañana paso por Molins y me pillo uno, ya os contaré como me va.

Saludos compadres

15 Me gusta

Estaremos atentos a tu opinión Antonio.

1 me gusta

He visto esto en Ebay y me parece buen precio. Si no hay nada raro.
Saludos

6 Me gusta

Sí que parece buen precio pero en Amazon la encuentras, sin cuchillas, algo más barata.

6 Me gusta

En comparación a una progress. Que dial sería aprox ?

No te puedo ayudar. No tengo ni la Progress ni la R41.

1 me gusta

Tuve la Progress me afeitaba al 5, no me gustaba porque los cabezales gordos, no me van. La R41 es superior en apurado a la Progress, es más agresiva y no es para usar a diario. Pero te deja la cara como el cristal. Tienes que tener más cuidado, porque te cortas rápido. Yo ahora uso casi siempre la ATT H2, me encanta. Comprate la R41, porque al final estoy seguro que lo harás. Saludos y suerte.

4 Me gusta

Uffff quizá no sea para mí. La progess al 4 ya me parece mucho. La uso al 3 maximo.

Gracias por la respuesta

1 me gusta