Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Esto me ha pasado muchas veces por pardillo. :pensive: una vez en un restaurante marinero me dijeron que hacían un risotto de calamares y gambas buenísimo… era paella que se les había pasado.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por opiniones como la tuya y alguna más quiero reevaluar si es que estoy haciendo algo distinto o si realmente me van bien (cada cara y piel ya sabes) … he leído a quien también le van bien … ya os contare

Esas cuchillas tuvieron su momento de gloria hará como 4 años. Yo tuve muchas y sacaba un par de afeitados. Un verano me las llevé a la playa y se olvidaron. Si no r cuerdo mal esas cuchillas están pintadas de negro.

No merece la pena ni aunque las regalen.

1 me gusta

No son negras… he visto unas así … son como todas … plateadas … no se … como digo, viendo tanta mala experiencia lo miraré con más detalle pero la hoja que he probado me ha ido muy bien

1 me gusta

@noctuido esa Treet no eran las que traían la hoja negra?

Pues si te ha ido bien, adelante. Ya sabemos lo de cada cara y cada piel. Las 100 hojas sale por 5€. Eso y un regalo ew casi lo mismo

Perdón por la intromisión las treet negras son las kalas y las falcon. Son de acero al carbóno. Se oxidan a los tres días o cuatro.
Las dura sharp no.

1 me gusta

Totalmente cierto. Eran las Kalas.

Gracias!

Rapira 100 Platinum Lux hojas de afeitar:

image

https://www.amazon.es/dp/B01M645L3W?psc=1&smid=A1WEB05YGWKZ68&ref_=chk_typ_imgToDp

A 8,99 y envío gratis con Amazon Prime.

15 Me gusta

Buenas compañero a mi también me van muy bien
Y a mí padre también lo afeito yo y todo perfecto además les saco 4 afeitados y no hago más por que por lo que valen no merece la pena pero a cada uno le funciona una cosa ya sabes

1 me gusta

A mi me van muy bien, les saco un afeitado perfecto y al segundo caen bastante. Por el precio que tienen puedes estrenar cuchilla en cada afeitado. No las compré porque leí a Antonio que eran bastante irregulares y no me quise arriesgar, pero la caja que tuve yo salieron buenas

2 Me gusta

Ese es el tema también, que a ese precio quien no ahorra

3 Me gusta

A mí me van muy bien. 3 B’s…Eso sí, sólo les saco 2-3 afeitados…

2 Me gusta

Hola he visto esto y me parece muy buen precio, para el que quiera una Progress, yo la tuve y no me van los cabezales, cabezones. :joy: https://www.amazon.es/gp/product/B002MTZPUC/ref=pe_4032461_646782221_em_1p_0_lm

5 Me gusta

Algunos ya nos hicimos con ella :relaxed:

1 me gusta

Haber,te explico como dices ven algunos compañeros ,para un afeitado en cara te lo da perfecto pero no me da el segundo algo así me pasa con las derby platinum y para mí eso no es una cuchilla rentable aparte yo las utilizo para el cuerpo y puesta nueva se queda sin filo a los 10cm literal sin filo que le puedes pasar el dedo que no te cortas en fin hay muchas mejores opciones en el mercado

2 Me gusta

Yo las he comprado y fue un descubrimiento, las puedo usar tres veces. Normalmente les doy dos usos a cualquier cuchilla, pero estas aguantan más afeitados. Ya se que cada cara es un mundo y lo que a ti te va bien al otro le va mal, lo que no puedes, es afirmar categóricamente que son malas por que no lo son.
Un saludo.

2 Me gusta

Compañero yo lo único que e afirmado categóricamente es que a mí no me valen ya está solo eso cada cual que las pruebe y saque sus conclusiones las e usado varias veces y con el mismo resultado 10 cm por cada lado de la cuchilla y ya no cortan mientras que con una Astra me afeito el cuerpo entero y sigue cortando

2 Me gusta

Acabo de ver esto por si es de general interés:

13 Me gusta