Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Una verdadera pena. Gracias.

No. Las que tú dices son estas:

Ayer no me conecté y veo que ya te contestaron.

4 Me gusta

Cierto Antonio. Menudo boom tuvieron jejeje

1 me gusta

Me acaba de llegar, la brocha es demasiado estrecha y poco densa para mi gusto y el jabón poca cantidad.
En mi humilde opinión no merece la pena.


28 Me gusta

16 Me gusta

En Anticatura ya tienen los Mallards de Grooming Dept, y también su surtido de pre-afeitados.

8 Me gusta

Gillette Platinum Cuchillas de Doble Filo para Maquinillas de Afeitar Clásicas Hombre, Paquete de 50 Cuchillas de Recambio

9,99 € + envío gratis

12 Me gusta

Yo la tengo y la verdad es quen afeita muy bien, eso si tuve que pasarle una lijita, porque tenia algunas rebabitas que arañaban un poco.

Yo compre una caja, mis primeras clasicas y la verdad no van mal, y yo tengo barba de halambre de puas

Mi paisano es la caña jajajajaajaj

1 me gusta

La verdad que no se a cuánto estará de precio ahora mismo pero cuando yo la pille a 4,60€ parece buena compra y resultona y para quien se este iniciando y no quiera gastar mucho hasta saber si le va esto del afeitado clásico más que recomendada, con esta cualquier brocha baratita y jabón o crema de super te pegas unos afeitados que no desmerecen nada a los obtenidos con productos más caros. 🙋

3 Me gusta

Alguien a comprador alguna vez en esta tienda ? Problemas con aduanas ? Algún código descuento? Buena experiencia con la tienda ? Me tiene intrigado, hace tiempo que voy visitando y me llama por la variedad de productos que tienen, pero no me atrevo…

1 me gusta

Ningún problema con la tienda, están en Eslovenia dentro de UE no hay aduanas el envío es rápido y bastante económico sobre los 10€ con GLS, en unos 6 días llega perfectamente empaquetado. Códigos de descuento tienen un sistema de puntos que vas acumulando por las compras que haces, si los sigues en Instagram, Facebook, y por el día de tu cumpleaños para tener descuentos (1000 puntos son 10€ de descuento).

6 Me gusta

Ok, muchas gracias !

1 me gusta

Es un chaval de total confianza

10 Me gusta

En Amazon sube de precio el recambio de Lea classic, de 6,50 a 9,70€

3 Me gusta

Jesús si al final te animas igual cojo yo algo tmbn y compartimos gastos

1 me gusta

Tocayo hice bien comprando 4 el otro día :grin: :wink: :sweat_smile: :speak_no_evil:

1 me gusta

Ahora de momento, estoy más que servido, pero si me da un ataque de esos que nos dan, te doy el toque.

1 me gusta

Yo igual, compré 4 :blush:

3 Me gusta