Yo también compré 4, parece que es el número óptimo para estos recambios, hahhaa
Antonio vuelve a estar a 9,25€ 
Perma-Sharp Hojillas de Afeitar - 100 Unidades
Directo ahora
dscosmetic shaving live
https://a.aliexpress.com/_vZSQvI
Manu, tienen poquísimo material y “caro” para lo que es, yo he visto los de Yaqi y flipas, brochas a dos duros, retrasmiten martes x la mañana y miércoles de madrugada.
A 10 y 12 dólares las tejonas 2B y silvertip, con los dtos de vendedor y mas monedas lo pillas bien de precio.
Algo ha caído y compré un jabón para probar a ver que tal, 170 gr por 10 pavos 
Normalmente sacan mas de 40 artículos cuando hacen los directos, puedes decirle el número del artículo que te interesa en ese momento, te lo enseña y lo baja sobre la marcha.
Algunos los dejan con el dto hasta el final de la transmisión y otros ponen un número limitado, el pistolero mas rápido se lo lleva 
Un saludo socio! 

Gracias estaremos atentos
Perdona, lo del cupón como funciona?
Aquí el horario, Martes sobre las 7-8 de la mañana y Miércoles sobre la 1-2 de madrugada del Jueves.

Esos precios son reales? Hay una de tejón roja por 10€
En la App 32€…ya decía yo.
La verdad que me gustaría saber cómo va eso porque esos precios no los encuentras en la página
Y tan reales Javi, no tienes sino que mirar la cantidad de personas conectadas, lo vi el otro día indagando, se conectaron ese diamas de 2000 personas 
A ese precio tienes que quitarle el dto que te pueda dar el vendedor y las monedas, eso te lo hace directamente la App a la hora de ponerlo en la cesta 
Algunos artículos los tienes con un número limitado de unidades pero la gran mayoría no.
Eso precios son los dias que comenté antes al compañero, sólo cuando hacen los directos, que son 2 días a la semana.
Prueba el martes x la mañana y lo verás, sino los miércoles de madrugada 
Luego, me cuentas 

La Virgen! Hay que estar al loro jejejej
Y tanto socio, me topé indagando en la App, está dentro de la App donde pone Feed y directos, ahí lo ví el otro día y flipé con los precios, no sé si éstos están tan bajos por si les habrá afectado las ventas con lo del IVA pues no sé que precios ponían antes, pero los de ahora son buenísimos Javi 

El martes por la mañana echaré un vistazo. Total por 10€ aunque sea tejón se viene para casa.
Javi, el Martes sería sobre las 7:30-8:30 am 
Un saludo 
¿Chino? ![]()