Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Sí, por lo visto se lo hace otra empresa :ok_hand:

Por probar :face_with_hand_over_mouth::man_shrugging::stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

9 Me gusta

Menos que un cepillo de dientes como ustedes llamáis a las reinas de la espuma.

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

Ya,ya…
Ya te veo con una tejona verde y blanca… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jajajaj pues no sería mala idea

3 Me gusta

No te fíes,últimamente son muy fuleros con los precios…

1 me gusta

Yo he cojido una muestra de cada de los a 5 que me gustaron.

1 me gusta

Yo lo pillé para curiosear un pizco, pero tengo claro lo que hay en casa :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

El cuasiforero @Sergioelvoyeur haciendo de las suyas, entre un montón de cremas y afters viejunos (para poder afeitarse y oler como un señor serio y mayor), aparece una Filomatic con muy buena pinta y 3 cajas de cuchillas… hagamos cuentas, 5 € de envio + 15€ de las tres cajas de cuchillas… LECHES una Filomatic por 25€, ni tan mal.
Otro jodido poseedor de un Delorean para viajar al pasado…entre este y @Escu1978 están vaciando stocks de tiendas del año catapumchispum.

15 Me gusta

Si,si,por curiosidad nada más, son muestras de 40 gr…

1 me gusta

Que va @sergioelvoyeur tiene un Delorean más grande y con muchas más cosas , lo mío se queda en naaaa comparado con lo suyo :wink:
Por cierto vaya oferta ! No sé cómo no ha volado

3 Me gusta

Es que los Delorean de Bilbao… son más grandes… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jajajajajaja por eso te lo decía yo :sweat_smile:

1 me gusta

Javi, ya tienen anunciado lo que van a vender en el directo de Yaqi, es lo bueno, que puedes ver con antelación los artículos, y sino te convence ninguno pues no te molestas en entrar etc…

Un saludo :wave: :wink:

1 me gusta

Y que es lo que han anunciado?

1 me gusta

Míralo en la App, sale todo detallado con el precio actual :stuck_out_tongue_winking_eye:

En la app me sale eso. Supongo que tendré que ir a algún apartado, no?

2 Me gusta

Ostias Javi :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vale, te digo paso a paso:

Entra en Feed

Arriba del todo a la derecha pone EN DIRECTO, pincha ahí

Luego verás que aparece escrito HORARIO LIVE, pinchas

Ves al dia 21 y vas bajando hasta que lo encuentres. Sale próximamente y en la imagen aparece la Yaqi Bali

Le pinchas y ya estás dentro

Te sale un temporizador de cuenta atrás y abajo a la izquierda en rojo la lista de los artículos, pinchas y los ves, si vuelves a pinchar entras en el artículo en sí.

Mas detallado no puedo hacerlo :face_with_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya me dices socio :ok_hand:

4 Me gusta

Creo que funciona éste enlace, no lo sé :point_down:

Yaqi Fans Discount Live

https://a.aliexpress.com/_v3KMwc

1 me gusta

Si, justamente la que me sale a mi. Lo que no se en que precio de queda

Ahora vale 45€

1 me gusta