Yo he visto la Yaqi Aqua 2B, creo que @Moncho la tiene, juraría haberla visto en sus afeitados 
Me hace ojitos

Yo he visto la Yaqi Aqua 2B, creo que @Moncho la tiene, juraría haberla visto en sus afeitados 
Me hace ojitos

Para eso amigo hay que esperar al directo.
Las veces que lo he visto, las tejonas 2B a 10 pavos, las Silvertip 12-15 pavos.
Evidentemente hacen mas dto en productos mas caros ![]()
Pues estaremos atentos al martes. Muchas gracias Juan.
Lo mejor es que repiten artículos, el mismo martes cuando terminen el directo, sigue los pasos que te dije y te vas al miércoles o jueves, no sé exactamente pues es de madrugada, búscalo bajando hasta que aparezca y puedes ver los artículos de ese día en concreto.
Mira el ejemplo de hoy, es sábado y ya aparece anunciado lo del martes, es un puntazo 
La duda que tenemos todos es si los artículos están en perfecto estado y vendrán bien, pero digo yo que por 10 pavos envío incluido vale la pena 
Buena brocha sintética y bonita a la vez. Pero si no tienes prisa por comprarla espera a que esté de oferta que sale a buen precio.
Un saludo.
La que puse es de tejón y sí esa en el directo bajará bastante, otras Yaqi 2B estaban a 10€

Ten dollar
Y bien chulo …Alguno cae 
Special price ten dollar 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Estuche colonia ÁLVAREZ GÓMEZ. Barbería. NUEVO.
Muchas no van quedando!!
las classic de zara y algunas extrem a 7,99 …
Es buen precio.
Yo tengo una en uso y otra en la reserva. Cuando se acaben se pasa página. Además llevo un mes de diciembre de gastos que no es normal.
Buen avistamiento!
Me quedan seis llenas y otra al 75% y aún así me lo estoy pensando 
Muy buena oportunidad para quien no tenga reserva, el precio es asumible.
Por cierto he estado mirando el perfil del vendedor y es un puñetero viaje al pasado, me ha matado con los cristales para lámpara y con unas jarras de vidrio que originalmente eran envases de miel “el clérigo”, dos flashes de mi niñez.
Ojito
Paso de afeitarme con eso…
En directo ahora …
Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_uW42rY
Ten dollars 
Eres un criminal, me estaba quitando de los directos de yaqi… a ver qué hay…
Buena pinta cabezal número 1 de acero inoxidable
yeee
Pues ha caído un mango de acero inox por 10.90€ 

Yo he pillado dos Yaqi mojito, una para mí y otra para regalar, a ver si engancho a un amigo al afeitado clásico
Que bien ,hay que sprobechar 
Buenas ofertas había en las brochas