Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Tres para la saca :grin:. Muchas gracias

2 Me gusta

Es un perfumen que huele muy bien.

Por supuesto, si has visto la reseña del “sartenazos” no le hagas ni puto caso, ese no es más que un charlatán que sabe describir perfumes lo mismo que yo submarinos.

Es un perfume muy amaderado, ligeramente dulce, que resulta muy muy elegante. Duración bestial.

9 Me gusta

Rafa, quien es ¨sartenazos¨?

Juan, del canal húeleme mucho, el canal de fragancias, colonias y perfumes nicho, en el que un charlatán te contará una película de ciencia ficción que se supone que es la descripción de un perfume.

5 Me gusta

Pedido otro, muchas gracias por el nuevo aviso

1 me gusta

No lo conocía Rafa.
Lo que se ve es que se te ha atragantado el youtuber. Hehe

1 me gusta

Ya sé quién es, he visto algún video suyo. No me gustó. Muchas gracias Rafa.

1 me gusta

Una pena lo de Tauer :disappointed_relieved: , me da que muchos íbamos a por algo de esa marca.

3 Me gusta

Esa me llama, tengo ganas de olerla. Ojalá te guste.

3 Me gusta

Hasta que no acabe todo el foro con un stick no van a parar :rofl:

3 Me gusta

A ciegas? :cold_face:
Quien dijo miedo :joy::joy:
Es una fragancia increíble ahumada, resinosa, amaderada. Muy elegante y diferente pero poco versatil.
Personalmente me flipa :blush:

1 me gusta

Pues no se porque, pero te tenía por un entendido en submarinos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Ni se me ha atragantado ni se me deja de atragantar. Simplemente me parece un vendehumos.

Pero que a mi me la pela, cada uno que haga lo que quiera.

5 Me gusta

Si, lo había visto, había visto algún video de un chaval argentino o uruguayo, y en un video sale con el tal juan hablando entre otros de este perfume, el lo vende como un reclamo para mujeres en celo, pero vamos que yo me he decidido por este por otras reseñas donde lo tachan de elegante, tenía ganas de comprar un nasomatto y siempre pensé en el black afgano, pero mira me he decantado por este para probar, luego no me gustará, ya verás…

2 Me gusta

Ya contaré a ver que tal

1 me gusta

La ignorancia acuna a los valientes, luego vienen los desengaños…o la satisfacción, ya se verá!

1 me gusta

Que no Jesus :joy::joy::joy:
Si te gusta el aroma de Khalifa o Kush te gustara :+1:t2:

1 me gusta

Pero esa sería black afgano, no ?

:cold_face::cold_face::cold_face: :shushing_face::shushing_face::shushing_face:
Tienes razon :pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:
Perdona Jesus, que tu compraste Pardon y yo entendi Black Afgano. Nada que ver una con otra, Pardon te gusta fijo.
Sorry que estoy empanao :hugs:

2 Me gusta

Yo creo que te gustará. Es un aroma del agrado general ya que a pesar de ser muy potente no tiene notas raras.

1 me gusta