Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Un submarino súper sexy, con el que se te acerca EEUU y pasan cosas. No me hago responsable cuando salgas a alta mar.
Perdón tenía que hacerlo. :sweat_smile: :crazy_face:

1 me gusta

Ami, es que ultimamente me va mucho mejor resfregar los jabones, sobre mi barba de alambre de espinos, y espumado directamente a la cara. Mejor apurado y mucho menos irritaciones.

Hoy en Caprabo Eroski, a 1,30€ de liquidación patria. No estába el mentolado sino caen todos.

7 Me gusta

Más que un avistamiento es pedir un consejo.
Para espumar en cara, que Yaqi sintética me recomendais, Nudo Smokin o tipo Plisoft,
Gracias de antemano. :+1:

Lo has clavado :joy::joy::joy:

1 me gusta

Rafa! Tu botella es de nueva hornada o un batch más antiguo. Hablan de bestia pero posible reformulación. Yo compré un decant en ecuacion natural y el rendimiento es pobre.
Me lo estoy pensando si añadirla a la cesta o no

1 me gusta

Pues no tengo ni idea. Cuando llegue a casa miro el año. No obstante la mia dura un huevo.

2 Me gusta

El tuxedo déjalo pal bol, ahí es donde rinde a tope. Para cara muy recio. El plissoft si te irá mejor para cara.

6 Me gusta

€ 25,07 39%OFF | Dscosmetic-brocha de afeitar para el pelo, alta calidad, SHD geltip, manchuria

45 silvertip punta de gel.
Cómo lo veis?
25 2 bandas

@noctuido noctu. Cómo lo ves de precio?

6 Me gusta

Yo he probado una muestra de Pardon este año y el aroma me gustó mucho pero el rendimiento no me convenció nada de nada.

De esta casa tengo Black afgano y Baraonda. Y este último sí lo recomiendo. Baraonda es, sin duda, mi preferido de la colección.

2 Me gusta

Alma de cántaro… A ese precio yo me llevo el Palet entero… :pensive::pensive:

7 Me gusta

Muchas gracias Rafa @racogon y @luismizidane por la gestión y la oportunidad, hay algunos perfumes que se quedan muy bien, muchas gracias de nuevo!

1 me gusta

SIP,

Sólo quedaban esos tres. El resto de lineas ya eran Floid de ludovico.

3 Me gusta

Opino que a ese precio me decantaría por una Oumo con el mismo tipo de nudo.

2 Me gusta

Visita a una de las nuevas tiendas de Rossmann en Valencia. Situada en la calle Conde Salvatierra junto al mercado de Colón. Por lo que he leído esta gran cadena alemana de perfumería y droguería ha elegido Valencia para iniciar su expansión por España.

Fotos de los lineales para que veáis lo que hay.

IMG-20201220-135304

Brocha de la marca Isana (marca propia de Rossmann) de pelo sintetico y jabalí.



Maquinilla plástico de Wilkinson y blister de 10 cuchillas made in Germany que posiblemente sean las cuchillas más caras del mundo!


Multihojas y cuchillas marca propia.

Afters

Jabones y cremas.

He comprado una barrita de Wilkinson y un after de Isana. Esperemos que traigan más productos del catálogo que tienen en Alemania, que es mucho más amplio.

15 Me gusta

En precio digamos que no son competencia para el resto de supermercados (los igualan o superan con creces) :stuck_out_tongue:.

Espero que amplíe rapidamente negocio al resto de la península e incluso online. Lo fuerte de estas cadenas alemanas (Rossmann, DM) está en la alta calidad y buen precio de sus marcas propias.

Es algo que echo mucho de menos de cuando vivía en Alemania.

1 me gusta

Ese tiene productos “nacionales” por decirlo de alguna manera.
Cuando estuve en Alemania de vacaciones entre en varios Rossman y era increíble la cantidad de cosas que tenían y además súper barato todo.

1 me gusta

Supongo que será lo normal al estar empezando y la gente desconocer sus productos. En Alemania, en tienda tenían sus productos de su marca y alguna alternativa “de marca” y online tenían un catálogo aún mayor.

Y como bien dices, precios muy baratos, mucha variedad y buena calidad.

1 me gusta

Bueno pues mi batch es el H13L8A. No he conseguido encontrar información sobre él, así que no sé cuál es su año de fabricación, pero como te dije ayer, el rendimiento y proyección son espectaculares.

1 me gusta