Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

De todas las maneras el precio es muy bueno. Anda regresa y pilla las que quedan… :pensive::pensive:

Hola, a qué precio la barrita Wilkinson?

Ha salido un brillo raro en la foto :grinning:

La barrita a 3,29€

1 me gusta

Buen precio.
La ultima la compré en amazon a 4,5€
Gracias :+1:

al que le guste las Perma
https://www.amazon.es/Permasharp-Juego-cuchillas-doble-filo/dp/B009BS5CUA/ref=gbps_tit___dd1d2231?smid=A1AT7YVPFBWXBL

5 Me gusta

Vi éstas:

8 Me gusta

Madre mía, mucho más baratas Gracias @dezmo

1 me gusta

Buen avistamiento!

1 me gusta

Este es la versión negra?
Está a 5 euros

10 Me gusta

Cuanto tiempo pueden durar los jabones tipo tabac sin perder propiedades y aroma???

Quiero pillar el stick pero tengo jabones a raudales… veo que mucha gente compra y los puede dejar meses/años como reserva.

Estoy por hacerlo yo también pero quiero saber los inconvenientes.

2 Me gusta

Con los jabones duros/triple prensado dudo mucho que tengas problemas con un mínimo de cuidados, sobre tabac y duración quien mejor que el gran @Juan_Torre y como no @racogon

Sé que Rafa tiene jabones de muuuuuuuuchoosss años y como nuevos, de hecho lo ha comentado en sus videos en varias ocasiones.

2 Me gusta

Estoy usando un tabac ahora que tiene 30 años y no veas que espuma de la leche hace, de la jabonera antigua comprado a un veterano del foro, hasta conserva el aroma

Como mucho jabones duros con muchos años pueden perder algo de aroma, no es lo mismo las cremas, aunque se de casos de cremas muy viejas, retiras el primer cm de la boca del tubo y tambien funcionan, pero es mas dudoso que se conserven por sus componentes

Igual con eso despejo alguna duda

5 Me gusta

Si los metes al vacío y los guardas en un sitio frío y seco, sin luz … Duran muuuchooo… :grin:

Vamos que los pueden usar tus nietos a los 80 años…

4 Me gusta

Sabéis los gastos que acarrean estas cuchillas desde Turkia?

2 Me gusta

Puedes hacer simulación en la propia web.

En mi último pedido, en el que iban 4 paquetes de 100 perma-sharp y una yaqi ajustable, costó 7,32€ el envío.

3 Me gusta

Francisco como bien dice Sergi desde la web te sale una simulación :ok_hand:

Un saludo fiera!

1 me gusta

:clap::clap::clap::+1::+1:

1 me gusta

Buenas tardes:

Oye, por cierto, nunca nadie tituló tan bien un hilo, mis felicitaciones para el que fuera o fuese.

1 me gusta

Es un clásico

1 me gusta

Pues sí, queridos amigo, vuelve a estar disponible para los rezagados y para los que quieran hacer acopio… :innocent:

25 Me gusta