Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Cómo te gusta provocar… :rofl:

2 Me gusta

Exijo una disculpa! :rofl:

2 Me gusta

Hay que esperar que baje a 1 euro

3 Me gusta

No querian caldo? Pues toma 2 tazas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¡Ya llevo media docena! :sweat_smile:

Hasta que no baje a un euro no compro más :wink:

Muchas gracias por el avistamiento.

5 Me gusta

Deben tener algún lote defectuoso y se han dado cuenta de a quien encasquetárselo :rofl:

¿Se podrá usar como desodorante en plan tulipán negro?, es que ya no sé qué hacer con el jabón si pido más :thinking: :crazy_face:

2 Me gusta

Si lo llegasen a poner a un euro los de Amazon tendrían que alquilar un buque portacontenedores para atender los pedidos de este foro.

3 Me gusta

Un tabacquista auténtico no haría nunca esa pregunta

:face_with_hand_over_mouth::wink:

16 Me gusta

Todo puede ser xD yo compre el floid negro que comenta mas arriba @creepingdeath a 1,30 en caprabo/eroski.
Al dia siguiente lo busque en otro como a un kilometro de distancia y estaba a 6 y pico o algo mas.

No me has entendido la coña

1 me gusta

Ahora en serio, a ver si con ésto del Covid y todo lo que está pasando van a desaparecer?, yo espero y deseo que no sea así pero ese precio tan barato y una y otra vez me hace dudar :thinking:

“Piensa mal y acertarás” :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Tabac, everything you need :wink:

2 Me gusta

Estoy seguro :sweat_smile:

Cada vez que algún compañero pone el avistamiento a 3,65 me tiembla la mano, como a los pistoleros del Oeste…pues a un euro no te digo nada. No hay palés suficientes…:sweat_smile:

5 Me gusta

A ver si tienes cojones a sacarle espuma a eso :grin:

2 Me gusta

Yo pensé lo mismo hace un mes, y pedí un stick a una de las tiendas amigas del foro, por si acaso…fue como un presentimiento. Ahora ya he hecho acopio, es una maravilla de jabón.

1 me gusta

Pido mi más sinceras disculpas al Tito @avieso :disappointed:

1 me gusta

Pues yo pregunté si era el negro y no me contestó naide :sob:

Pues venga… Otros dos… Cada vez que poneis el hilo caen dos… Como sigamos así…

2 Me gusta

Confundes el jabón con el desodorante y se te quedan los alerones pegajosos.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues tampoco está caro…:grin::grin::grin:

3 Me gusta