Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Aunque lleva más de medio año en el mercado nacional, creo que no se había comentado nada.

Nivea Men Hyaluron Bálsamo antiedad.

A partir de 6 € (no sé si los valga o merezca la pena).

18 Me gusta

Le has probado, que tal el olor?

No está mal … Aporta lo mismo que el clásico y es más barato … Así que yo lo he dejado pasar en su reposición …

2 Me gusta

Yo la uso y muy bien y bien de precio en amazon

1 me gusta

A la larga se supone que con este envejeces menos
:wink::joy::joy::rofl:

1 me gusta

Envejeces igual…pero se nota menos…supuestamente…:wink:

3 Me gusta

Que tal el olor en comparación con la normal?

Iván yo creo que es exactamente igual como bien dice @Gnomo72 lo de envejecimiento hasta dentro de unos años haber como notas si funciona eso de antiedad :wink:o no

2 Me gusta

Gracias al compañero @Pancho he descubierto un nuevo clon de los de yaqi , este vez se ha " inspirado " en la razorock lupo de italian barber

6 Me gusta

Atentos al directo si alguien está interesado puede salirte en unos 27 dentro de 12 h

1 me gusta

Como se accede al directo?

En este enlace y sale la cuenta atrás de lo que queda
Y puedes ver los artículos que van a poner en oferta
Ponen este y el otro cabezal que tienen de acero inoxidable y más cosas
Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_vbtcpK

4 Me gusta

Paseando esta tarde me encontrado de la marca Lea unas maquinillas y recambios a 3€, para casa se han ido a ver qué tal se comportan


18 Me gusta

Son menos productos pero no se pueden comparar con los de Yaqi :man_shrugging:

Ponen el directo todos los Viernes :point_down:

https://a.aliexpress.com/_v3ToZI

1 me gusta

Es una Dorco de tres hojas. Son los recambios válidos de Alcampo (Cosmia), Carrefour, Aldi, Eroski o Mercadona. En mi cara las noto ásperas.

1 me gusta

Pues Antonio, no las había visto antes, aunque se que Lea también tenía maquinillas, la tienda donde la pille se llama tiendas Dealz , al menos probaré una, ya que se las he dado a mi hermana

1 me gusta

Aunque hace más de un año que dejé de ver la crema y el bálsamo de La Toja Selection en Amazon y que salió hace casi tres años, de los que ya gasté la crema con brocha con bambú y ginseng y el bálsamo que creo gastó Fernando @wosa. Han desaparecido de su web y por tando podemos dar por descatalogados.

Deben haber sido los productos comerciales de afeitado que menos tiempo se han mantenido en venta.

10 Me gusta

Mi piel es sensible y penalizo cualquier grado de aspereza que pueda tener un filo. Hay usuarios que les gustan las Dorco y como ves se pueden encontrar tam fácilmente como las Gilette o Wilkinson.

2 Me gusta

Otros productos que se han descatalogado, aunque estos se veía venir, al menos en España. Son la barrita y la crema con Aloe Vera Wilkinson. Hace tres años dejé de verlas en los supermercados E.Leclerc que era de donde las conseguía. Desde hace un año apenas se ven en los sirtios del país de producción (Alemania), si acaso en alguna tienda Müller. Más allá de los geles y espumas de afeitado, solo tienen el jabón en tarro de plástico para espumar con brocha.

1 me gusta

La crema esa de bambú y ginseng lo mejor que tenía era el color y, si acaso, el aroma. En lo demás iba justita, aunque se agradecía la apuesta de la empresa por un producto de AC moderno.

1 me gusta