Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En su día ya dije que era inferior al menos a su hermana la crema para pieles sensibles, sin contar que era más cara, por eso dije que se veía venir. La vi por un tiempo en los Carrefour, pero salvo el color y el negro del envase, como bien dices, nada que destacar.

1 me gusta

Yo también soy de piel sensible como tú, cualquier filo que no esté bien afilado me hace polvo el cutis, ya sea navaja como cuchillas. Y mira que de por sí es dura mi piel pero muy sensible. Las Lea que compre realmente casi más la compre para mi hermana, yo usaré una y puede que al primer usó vaya a la basura, por tema de mi piel si la veo tosca

1 me gusta

El formato era curioso…ideal para viaje.

El dosificador del bálsamo además es recargable.

Hace unos días un compañero creo que puso estas cuchillas.

Hacia tiempo que no veía videos de afeitado en YouTube y he visto que se están usando.

Tan sólo las he encontrado aquí

11 Me gusta

Javi, están de camino, pero no un blister, ya no voy de kamikaze :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

La verdad que mola como algo tan clásico le han cambiado la cara.
Ya dirás que tal son.

3 Me gusta

Sabiendo lo que me ha dado las Solimo, dudo mucho que pille blister de las Phoenix, mucho me tendrían que sorprender etc…

Pero las Phoenix éstas solo las probaré con Rockwell :ok_hand::yum:

2 Me gusta

Y kensurfs creo que en algún vídeo también las saca, Javi, no sé qué tal resultados dan

1 me gusta

@dezmo @Castle cuando hablamos de un hobbie, creo que lo de caro o barato es lo de menos.

Unas cuchillas para mi TOP son las Solimo y cuestan 8€ cuando están caras.

Las Persona Crystal 9,99€.

Hablamos de 21,50€ las 100 unidades. Entiendo que juega ( el fabricante) con la novedad y en un tiempo bajaran de precio.

Como dije antes valoro mucho la Caja y el papel que las envuelven. Lo he dicho muchas veces, en el AC para cuatro gatos que somos, creo que es muy importante modernizarse.

8 Me gusta

Yo no he probado apenas cuchillas y mucho menos controlo de marcas, y estás que pones ni las había visto hasta que un día vi un vídeo de kensufs. Tampoco controlo y se los precios de las marcas de cuchillas, para más inri, ni se dónde están más baratas ni precios, y ni dónde pillarlas, fuera de las tiendas amigas :man_shrugging:
Ahora intentaré poco a poco ir probando alguna más y ver qué tal me van

2 Me gusta

Lo de las cuchillas una vez encontré las que me iban bien, dejé de probar. En mi cara experimentos los precisos. Ya bastante feo soy :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Javi, la belleza se lleva en el interior… O eso dicen los poco agraciados de ver. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hace unos días pedí las Solimo estas y me han parecido suaves, pero poco afiladas. Muy parecidas a las Wilkinson Gillette de antaño. Por 8€ las 100, para usarlas un par de afeitados cumplen.

3 Me gusta

Pues David, creo que es al primero que le parecen poco afiladas. Es más, creo que van mejorando con el uso. Está claro que cada cara es un mundo

2 Me gusta

Esa sensación me dió a mí David (que al segundo uso caía el filo), pero al tercer uso revivió el filo y me dió otros tres muy buenos afeitados

4 Me gusta

Hoy ha sido mi cuarto afeitado y ni un pelo ha quedao.

2 Me gusta

Podría ser por la maquinilla, que no se terminen de llevar bien. Pero las Treet Platinum, por ejemplo, las noto más afiladas.

@kike pero cuantos usos les dais? :joy: No acostumbro a estirarlas más de 2 afeitados, hay que gastar material. También es cierto que la Roca se funde rápido los filos, supongo que es el precio a pagar por más exposición de hoja. La probaré con el DE89 a ver como van.

1 me gusta

Yo doy dos usos a la PermaSharp (que es la única que usaba) afeitándome día sí y día no. A una Solimo conseguí sacarle seis usos, no será lo normal, pero parece que cuatro buenos afeitados es posible

1 me gusta

Yo he sacado 17 afeitados

2 Me gusta

Ya te pareces a @Rider estirando cuchillas.

Puede que algún día done mi cuerpo a la ciencia y pruebe con 4 afeitados. Por 8€ no duele darles un uso y a la hucha.

2 Me gusta

Yo nunca doy más de cuatro, pero quise hacer la prueba motivado por mi amigo Juan @dezmo

Sinceramente podría haber durado más la cuchilla.

4 Me gusta