Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Hola David @Xisburger ,

El primer uso de la Solimo no me ha parecido el mejor que pueda dar/da la cuchilla en corte/afilado.

Me sorprendió y decepcioné un poco con ellas en el primer uso…pregunté…y me han dicho que mejoran en los siguientes usos (cosa que parece cierta)…sigo probando

Mejor quizás darles más usos para ver su evolución…ya que con un único uso quizás no saques un buen/el mejor afeitado que pueden dar…

Aún las estoy tanteando y estoy en fase de prueba, me tienen un poco desconcertado…

5 Me gusta

Parece que funcionen como las monofilo Feather Profesional, que el primer uso es el de asentamiento. Por ahora las he usado muy poco, iré estirando el número de usos a ver como evolucionan. Aunque como @kike, me afeito cada dos días y eso pueda afectar al filo. Ya os iré comentando las sensaciones que dan en próximos afeitados.

5 Me gusta

Para el más rápido… :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

18 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Uno para casa.
Gracias, tocayo @ClassicBoy

2 Me gusta

“Maravilloso
Revisado en España el 24 de julio de 2020
Maravilloso aroma añejo, recuerdo de los abuelos. En cuanto a la eficacia como aftershave, cinco estrellas, no se irrita la piel, frescor en cara y suavidad absoluta
Como contra, apuntar únicamente q mi mujer me dejó al ver el tarro en el cuarto de baños.”

Por comentarios así merece la pena ver cada producto :crazy_face::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Hay un montón de brochas yaqi en su Ali store entre 7 (sintéticas y cerdas) y 9 (una de tejón) euros… de las que se supone tienen un defecto en el mango

6 Me gusta

Ten dollars:
Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_uhesGd
La SE por 20$

3 Me gusta

Ya lo han subido de precio. Esta vez he tenido suerte. Parece más bien una compra de acciones en Bolsa.

3 Me gusta

La orbital blanca de cerdita por 7€ para casa :sweat_smile:


Y su soporte blanco por 3€👌

12 Me gusta

Lo vuelven a bajar 7,39€ :blush:

1 me gusta

La verdad que hoy han puesto unos churros de brocha que no veas.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
De nada compi!!! Para eso estamos :wink: :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que si, que ese comentario es la bomba :joy: :joy: :joy: No nos entienden :joy: :joy: :joy:

Ponía que solo había 1 en stock, por eso puse que para el más rápido… Ya sabes que cuando hay mucha compra del mismo producto lo suben de precio rápido.

2 Me gusta

3,95 puesto en casa, con compra mínima de 3 unidades

Bulldog Sensitive Bálsamo para después del Afeitado 100ml https://www.amazon.es/dp/B00NB5XSV4/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_804WTA9KD7W7GB9Z06CM?_encoding=UTF8&psc=1

9 Me gusta

Compré 3 en la última oferta. Por lo visto cada poco la ponen. Voy a esperar que tengo algún que otro bálsamo para gastar.

Ese bálsamo es más que recomendable.

2 Me gusta

Hola. Iba a poner esto:

No lo había visto antes ni conocía la página. Tienen los productos Bulldog a buen precio por lo que he podido ver.
Ya vienen los Reyes Majos con 2 de estos jabones, el bálsamo que has puesto y algunas cosillas más de la marca para probar (gel de ducha y desodorantes) :sweat_smile: :man_facepalming:t2: :crazy_face: :crazy_face:

7 Me gusta

Yo he aprovechado la oferta para probarlo.
He visto su buena prensa desde hace tiempo y maloserá que no me guste.

2 Me gusta

Gracias por el ahorro! He pillado un bol con jabón y recambio…

2 Me gusta

El jabón de afeitar Bulldog lleva fama de ser malisimo.

2 Me gusta

:sweat_smile::sweat::sweat::sweat:
Bueno, a las malas, uno para cada lavabo :sweat_smile:

3 Me gusta