Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo me enteré a tiempo y no caí.

1 me gusta

Voy a tener que vetar este hilo :pensive:
Ya he caído y ahora las brochas Yaqui , el Varón Dandy de @ClassicBoy.
No puedo más :woozy_face: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Espero que te (nos) guste :sweat_smile:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Este hilo es así :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenas, compis. ¿Qué os parece esta brocha por el precio? ¿alguien la tiene?
Saludos!

2 Me gusta

Yo tengo una con el mismo “pelo”,y es muy buena , hubo un tiempo qué tenían fama de perder pelo pero creo que esas épocas ya paso

1 me gusta

Atentos esta noche vuelven los directos de yaqui
Y vuelven a poner la ajustable que a mí me va muy bien @Visolymar vuelve a estar disponible
Yaqi fans discount live
https://a.aliexpress.com/_vB4ITV
Un saludo y a ver que cae​:wink::joy:

4 Me gusta

Joder, no ponen la que quiero :weary:

1 me gusta

Pues díselo en el directo y a la próxima la ponen el otro día preguntaron por la ajustable y han vuelto a reponer pero miralo por el lado bueno así ahorras😂
Cual querias?

2 Me gusta

El Martes por la mañana mira a ver :crossed_fingers: :ok_hand:

2 Me gusta

Funciona? Interesante. Pero a ver quién se levanta dentro de 2 horas jejejjej

2 Me gusta

Eso me pasó a mí con una brocha, pusieron solo 5 y no llegué a tiempo, se lo dije a la tía y me dijo que la iba a poner el siguiente día y así fué :yum:

2 Me gusta

Esperaré al próximo martes.

2 Me gusta

La moka de 26 mm que esta en 39 suelen bajarla a unos 11 euros o asi

1 me gusta

Nudo enorme, parece un 28mm, de hecho, las de ahora que ponen de 24mm parecen de 26mm por la densidad del nudo.

Las Yaqi antiguas no eran nudos tan densos pero ahora los están sacando así en la mayoría de sus brochas.

3 Me gusta

En el carre me encuentro esto :point_down:

No tenia el precio marcado en la estantería, lo pasé por el lector…18 pavos coño! Antes pillo un Macallan :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

28 Me gusta

Agradecer al amigo @tiodie que conocedor de que me entusiasman las Astra verdes me ha regalado estas

Se ve que tienen solera nada mas verlas, hechas en Rusia pone, amigo, eres un grande, a sus pies caballero

https://imgur.com/a/zhvwqH1

4 Me gusta

Me alegro mucho, Juan!! No te avisé cuando las envié para que te llegaran un poco por sorpresa :wink:

Disfrútalas!

2 Me gusta

Sinceramente, pueden utilizar la botella a modo de supositorio.

Se flipan estos de Ludovico y Vielong.

5 Me gusta

Habrá que visitar esa estantería después de Reyes…

2 Me gusta