Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ostras!!! Enhorabuena!!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias compañero Juan @dezmo.

He tenido la suerte que me contactaron y estuvieron interesado en mis jabones de afeitar, ya he recibido algunos pedidos y de momento parece que están contentos y satisfechos con los jabones de afeitar y por como están siendo recibidos por sus clientes.
Para mi es un gran placer poder estar en esa tienda con mis producto, sinceramente me he quedado muy sorprendido porque no me esperaba que fuera posible.
Imagino que esto es posible también gracias a vuestra confianza en mi trabajo, en mis jabones de afeitar y también por parte de mas compañeros fuera de este foro.
Así que quiero aprovechar este mensaje para agradeceros a todos por vuestro apoyo y confianza :pray: :pray: :pray: :pray: Que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

72 Me gusta

Enhorabuena @Lodrino :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena @Lodrino!!
Eso significa calidad reconocida.

Me alegro mucho Francesco.

3 Me gusta

Enhorabuena compañero. Debe de ser algo muy bonito tener ahí tus jabones.

4 Me gusta

Muchas gracias compañeros @HarryLime, @Bubota y @Stuka

Sinceramente es muy bonito tener mis jabones en esta tienda, pero al mismo tiempo hay que seguir con los pies en el suelo y que no se me suba… :laughing:
Porque posiblemente es mas sencillo llegar que luego conseguir mantenerse siempre al mismo nivel. Muchas gracias a todos y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

24 Me gusta

Hola compi,
Sabes si en la venta en vivo salen Yaqi sintéticas de nudo #19/20/21?:thinking:
Me gustan brochas pequeñas,para espumar en cara…

Saludos,

1 me gusta

Enhorabuena Francesco. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

No, ninguna.

Quizás de 22 puedes encontrar, pero hoy no han sacado ninguna.

2 Me gusta

¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena Francesco…
Me uno a la muy merecida mención y reconocimiento de las cualidades de sus jabones de afeitar.
Y lo mejor, es tener uno de ellos en casa :clap: :1st_place_medal:
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias compañero @Kenui :pray: :pray: :pray: :wink: :+1: :+1: :+1: :facepunch:

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena @Lodrino , en mi opinion , mas que merecido. :wave:

2 Me gusta

Es el reconocimiento al esfuerzo diario y a una tarea bien hecha día a día
Enhorabuena!!

2 Me gusta

Ese es el camino Francesco :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena amigo ! Te mereces estar entre los grandes ! Tus jabónes son una pasada ! Recibe un cordial saludo!

2 Me gusta

Es mas fácil buscarlas directamente en la web de Yaqi, ver las que te gustan y luego estar atento a que la pongan en los directos, así hice yo con las mías :wink:

Un saludo crack!

1 me gusta

Enhorabuena Francesco @Lodrino !

2 Me gusta

Enhorabuena Francesco @Lodrino !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro mucho :wink:

2 Me gusta