Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,81 en cupones!

@DAFO en la página de Yaqi, creo que de 20mm no hay.

Si he encontrado de 22mm.de todos modos una sintética no abre el nudo y por lo tanto una de 22mm es pequeña.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,81 en cupones!

7 Me gusta

Enhorabuena Francesco @Lodrino

1 me gusta

Tienes razón,acabo de mirar la página de Yaqi y no encuentro nudos de 19/20…🤷
Estaba a punto de pillar una Mühle Rytmo( #21) en la tienda amiga,pero me da cosa gastarme 27€(rebajada) en una sintética a pesar de los buenos comentarios…:smirk:

2 Me gusta

Hazme caso, una sintética de 22 al no abrir el nudo no va a resultar grande pienso que para nadie.

Yo mi nudo es 24mm en tejón y su sintético.

A ver si alguien tiene alguna de 22mm y comenta

2 Me gusta

Gracias!:point_up:
Ya están las dos en la cesta de compra…:sweat_smile:…por la tarde miro con tranquilidad…

Saludos,

1 me gusta

Si si,pero como espumo primero en el tarro (tipo Tabac) y luego en cara de 24 o más me vienen grandes…🤷

1 me gusta

€ 18,61 | Yaqi-brocha de afeitar de pelo sintético, 22mm, Cola

Creo que @delokos la utiliza para viajes, te podrá dar referencias de ella

3 Me gusta

¡Enhorabuena!

2 Me gusta

Muy buena noticia enorabuena!

2 Me gusta

Javi @Stuka y @DAFO! Yo tengo una Yaqi sintética de nudo 22 con el pelo de la Arcoíris y la verdad es que puede quedarse pequeño el nudo, decir que abre bien, trabaja bien, hace buena espuma, pero si que se hace un poco pequeño y más si te gustan nudos grandes.

Saludos

3 Me gusta

Enhorabuena, Francesco - :star_struck: fama muy merecida :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
Un abrazo muy fuerte!

1 me gusta

A mi grande las brochas no me gustan, a mi me gustan grandes otra cosa jejejejejeje

2 Me gusta

Las navajas? Los GAP?.. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Enhorabuena Francesco @Lodrino merecido te lo tienes y seguro que no tendrás problema en mantener esa posición. Eres meticuloso en tu trabajo con los jabones Y en tu atención comercial y eso contribuye a esta reacción en cadena. Abrazo!!

2 Me gusta

Jajajajaj exactamente

1 me gusta

Tengo Arcoíris #26 y Chianti #24 y me vienen grandes para espumar en tarro y en cara…🤷

2 Me gusta

la Chianti de 24 te va grande? :hushed: Pues entonces la de 22 te irá bien seguro…

Yo tengo esta, pero dice que ya no está…

1 me gusta

Enhorabuena Francesco, que nivelazo, me alegra mucho saberlo
:alabanza: :aw_yeah:

1 me gusta

Tejón Tejón has como Javi :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

La Chianti es una maravilla, y en 24mm y sintética no entiendo como puede ser que te vaya grande :ok_man:

Si me dicen en tejón lo entiendo pero las sintéticas de por sí son de apariencia mas pequeña que las de tejón, principalmente porque no abren tanto el nudo, vuelven a su forma natural.

Es que sintéticas de 20-22 chinas pocas he visto, en 2B sí.

Ojalá encuentres la que te vaya bien crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si,me viene grande…🤷
Gracias a un compañero del Foro acabo de adquirir una Plisson L’Occitane nudo #21,una maravilla…:heart_eyes:
Ahora busco otra, pero más económica…

Un abrazo!

1 me gusta