Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Me alegro este reconocimiento estás en el buen camino haces un producto de calidad y lo estás demostrando un gran paso un saludo compañero.

1 me gusta

Enhorabuena @Lodrino eres uno de mis preferidos,nunca dudé de la calidad de tus jabones,me alegro muchísimo,que esta nueva andadura te dé el reconocimiento internacional que te mereces :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo tengo la Yaqi Arcoíris de 26 mm, la uso en cara y encantado de la vida. Ahora bien, también tengo esta chiquiturria de 20 mm y también me gusta mucho.

4 Me gusta

Enhorabuena @Lodrino, todo esfuerzo tarde o temprano acaba por obtener recompensa. :muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena @Lodrino, merecido lo tienes con esas propiedades al igual que un muy buen rendimiento de tus jabones, me alegro mucho :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

¡Felicidades! Aún no he privado una de tus creaciones pero caerá, ya lo creo que sí.

4 Me gusta

Enhorabuena Francesco, siempre es una alegría ver a un compañero al que le van bien las cosas

4 Me gusta

Enhorabuena @Lodrino
Para ti tiene que ser todo un orgullo y una merecida recompensa por un gran trabajo.
Siegue así y mucho ánimo.

2 Me gusta

Viendo mis comentarios,está chiquiturria de 20mm. me la acaba de ofrecer un compañero…:blush::clap:
Tiene muy buena pinta y creo que es lo que estoy buscando…:wink:
Primero la Plisson L’Occitane,ahora está brochita,no tengo palabras…:clap:
Grande Foro!!!:point_up::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena Francesco @Lodrino!!! :clap: :clap: :clap:
La calidad está fuera de toda duda, no hay nada por lo que sorprenderse.

3 Me gusta

Enhorabuena @Lodrino Francesco. Ademas ayer justo prove la riviera, menudo olor floral tan bueno y el buen afeitado que me dio. Te lo mereces, un abrazo.

2 Me gusta

Enhorabuena Francesco, @Lodrino por los éxitos.

Estoy seguro que los clientes de Pasteur valoraran tus jabones como lo hacemos por aquí.
Como dicen los compañeros no es ni más ni menos que un merecido premio a la pasión, al buen hacer, a la calidad y por supuesto también a la amabilidad.
Sólo falta que en los USA se enamoren también de “La Riviera” en tarro de porcelana, como ya nos ha pasado a algunos, en Talavera no darán a basto.

6 Me gusta

Buenas tardes compañeros.

Perdonen que vuelvo con otro mensaje, no me esperaba recibir tantas felicitaciones y me gustaría agradecer a los amigos: @BIKER221 @jol @Boreas @Bollo @Rudolfh @zandy @sesparrvid @ClassicBoy @FredPerry77 @fguegon @rafita @Gatobarbiere @MiKeLeoN @Castle @vento @Carl @anon86771236 @jarrero @Bullitt2 @kike @Rogaru @FranMad @Dani87 @gabri69 :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :+1: :+1: :+1: :+1: :facepunch: :facepunch: :facepunch: :wink:

Un cordial saludo

24 Me gusta

Ya lo he comentado muchas veces al igual que otros compañeros. El que hoy en día pague aduanas para comprar un jabón, es porque le sobra el dinero.

4 Me gusta

Felicidades Francesco!!! Un abrazo!

1 me gusta

O le mola el riesgo :sweat_smile: :metal:

1 me gusta

Pues también, que además el riesgo tiene su encanto.

1 me gusta

Enhorabuena Francesco @Lodrino, bien merecido ese reconocimiento!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena Francesco!!! El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa.

1 me gusta

Enhorabuena @Lodrino!! Es una gran noticia, espero que tengas mucho éxito también allende los mares :clap: :clap: :clap:

1 me gusta