Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Enhorabuena, @Lodrino !

1 me gusta

Tenemos el talento en casa y han de venir de fuera para que seamos más conscientes … enhorabuena @Lodrino … tenemos un grupo de artesanos (no solo en jabones) que es para que se nos suba el orgullo patrio

3 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena @Lodrino :ok_hand::clap::clap::clap::ok_hand:

1 me gusta

Hola @DAFO
En AliExpress puedes mirar las Boti, tienen de 20mm por menos de 15€ sintéticas.
Creo recordar que hay información en el foro.
Saludos

1 me gusta

Que tiemblen los inglesitos…

1 me gusta

Enhorabuena @Lodrino

1 me gusta

Mi enhorabuena Francesco, me alegro mucho de este reconocimiento.

Enhorabuena Francesco me alegra el reconocimiento una pena no haber probado aún nada tuyo pero teniendo todo lo que tengo algún día me lo permitiré seguro

Mí más sincera enhorabuena @Lodrino.

1 me gusta

Como no puede ser de otra manera…Enhorabuena LODRINO.

1 me gusta

Mi más sincera felicitación compañero @Lodrino, espero poder probar alguno de tus jabones pronto!

1 me gusta

Yo la Arcoiris de 26mm es la que más usos…tanto para espumado en no bol o en cara.

Sin problemas y eso que nunca la lavo…

Indestructible oigaaa…:sweat_smile:

Las Treet me están gustando mucho…mucho…:grinning_face_with_smiling_eyes:

Yo he visto lo mismo en los Carrefour…pero al final compró el botellón de 400ml en el PRIMOR a menos de 9e.🤷

1 me gusta

Hola compi,

Muchas gracias por la sugerencia…🙋
Tengo encontrado el tipo de brocha que buscaba, amablemente ofrecida por un compañero del Foro…:blush:

Un saludo!

Las cuchillas Treet Platinum vuelven a tener el precio de 13,99 €/200 hojas en Amazon.

17 Me gusta

Enhorabuena! @Lodrino !!!
Tiene que ser maravilloso entrar en el olimpo de los jabones.

1 me gusta

No he probado las platinum que el compañero @noctuido acaba de poner pero las durasharp (quitando lo que comenté) a mi creo que son las que mejor me han ido hasta ahora

1 me gusta

Enhorabuena compi …

1 me gusta

Yo uso las Treet Platinum y me parecen una pasada. Me sientan fenomenal a la cara. Junto con las Shark Super Stainless, las únicas que mi cara soportan sin problema.

3 Me gusta