Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Tendré que hacerme con alguna … jejejee… no tengo vidas a gastar lo que hay ya en casa

1 me gusta

Felicidades @Lodrino
Es un buen regalo de Navidad

1 me gusta

€ 19,50 | Hojas de afeitar profesionales , X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM

Aunque las vi más baratas hace tiempo pero …

12 Me gusta

Aparte de ofertas, estas cuchillas dado el numero que traen siempre me parecen baratas para su calidad, espero que sigan asi y no se suban a la parra que es lo típico

2 Me gusta

En esa tienda las he comprado más baratas,desde el WhatsApp de la tienda te las ponen más baratas .

2 Me gusta

Señores ayer compré 100.cuchillas Feather en Amazon por 27.70€ . Una ganga para los precios que tienen…hay lo dejo señores. Feliz año

1 me gusta

Para mí las mejores , tal vez no la más adecuadas para maquinas suaves pero igualmente son las que más me gustan , yo ya tengo unas 500 así que no me preocupa mucho ya la subida de precios jeje

2 Me gusta

Muy buena calidad. Genial con la Rockwell.

Protección 7
Afilado 8.5

2 Me gusta

Yo igual, me hice con 750 por si acaso jeje

2 Me gusta

No es mala idea jajaja

1 me gusta

Uno que ha caído :slightly_smiling_face:

No te vas a arrepentir verás…

1 me gusta

La suavidad hecha hoja de afeitar :heart_eyes:.

No sé si a Javi @Stuka le tocó un lote malo, a nosostros los buenos o la sensibilidad cambia de una piel a otra. Más suaves que las Treet Platinum no he probado y eso que he montado cerca de ochenta marcas diferentes.

8 Me gusta

Yo ni aunque me las regalen

3 Me gusta

Hoy te veo preocupado con el tema. Que no te quite el sueño, que como te pillen despierto SS.MM. esta noche, pasan de largo :rofl:.

2 Me gusta

Ellos saben que soy :innocent:

Solo espero que la carta a los Reyes haya sido clara, no vaya a ser que te traigan un mono de otro tipo :monkey: :rofl:.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pues mira, mi letra es incluso peor que la de un médico. Ahora me he quedado preocupado :unamused:

4 Me gusta

“Mono Kawa” ~ “Mono KawaII” . Seguro que te dibujan uno muy bonito :rofl: .

4 Me gusta

Vuelve a haber del alpa fougere en yourshaving. Lo quise comprar hace algún mes y vi que no había.

11 Me gusta