Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Gracias por el aviso, se viene uno para casa.

1 me gusta

TA BIEN…me pido 600…Treet PLATINIUM, pa ver qué tal van…:grin:

5 Me gusta

Eso no es marcarse un “gacelito”, eso es marcarse un “retriple gacelito”.

El que me parezcan las más suaves, no las convierte en las más duraderas. Ten en cuenta la opinión de @stuka, no solo la de @creepingdeath y la mía.

3 Me gusta

No es por vicio… es por ahorrar…

así me salen gratis los gastos de envío en el AMAZON.:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Normalmente el paquete de 14+2 anda en torno a los 12€ en supermercados, y este pack en Amazon lo normal son unos 32€, aunque alguna vez ha estado más barato que ahora.

Creo que es buena compra y a mí me toca reponer :grin:

3 Me gusta

A mí me van muy bien. No suelo darle más de 2 usos (barba y cabeza dos veces) a ninguna cuchilla, así que no me preocupa que no duren mucho jejeje

Mola montar eso cartuchos en el mango clásico GILLETTE SENSOR

Es como yo lo hago y lo recomiendo siempre, afeitado fetén :ok_hand:t2:

1 me gusta

Estas las suelo comprar en Carrefour cuando ponen la segunda al70%.

Desde hace un par de años se convirtió en un :unicorn: y aunque a un precio algo más alto del que tenía habitualmente, no es el precio de las pocas unidades que se ven en sitios como eBay.

Por 7,92 €. La descrripción es de la loción de 100 ml, aunque la foto sea de un edt.

Edito. A unas pocas horas de publicarlo, marca “Temporalmente sin stock”.

15 Me gusta

También ha incorporado la marca Noxzema. La crema de cacao tiene muy buenas valoraciones entre los usuarios italianos.

https://www.yourshaving.com/es/96_noxzema

7 Me gusta

Es la loción o EDT…?:thinking:

La descripción y comentarios señalan que es la loción. Quien la vende es Amazon. En caso de error suyo, por experiencia te darán la razón, llevando tú las de ganar.

3 Me gusta

:+1::+1::+1:
Ya está en el carrito de compra,voy efectuar el pago,que llevo mucho tiempo sin ver la loción en tienda física y a mí me gusta mucho el olor…:wink::heart_eyes:

Gracias compi!🙋

2 Me gusta

Yo sigo teniendo una botella de 200 ml, pero de colonia, que es de estilo antiguo, muy tradicional (especias, cítricos, amaderado) y me encanta. Quien lo compra, no se va arrepentir

3 Me gusta

Massimo Dutti… de joven gasté esa colonia, y me encantaba. Al ver tu avistamiento, he entrado a buscar la colonia y me he quedado picueto de ver los precios (30 EYPOS los 100ml )

Un after viene de camino, gracias por el chivatazo.

2 Me gusta

Dicen que ésta la replica y la dejan muy bien en todos los aspecto…y además buen precio.

2 Me gusta

Gracias, tomo buena nota :wink:

La caté por primera vez hace unos días, y he vuelto a encontrar el pack hace unos minutos en un supermercado a muy buen precio. Muy recomendable

De nada. Algunos habéis llegado a tiempo, porque ahora marca “Temporalmente sin stock”.

1 me gusta