Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Atentos que en las próximas ofertas de Aliexpress ponen este cuenco por 9,95 muy bueno y de material muy duradero por no decir irrompible
€ 15,91 20%de DESCUENTO | Dscosmetic-Bol de afeitar PP para hombre, afeitado en húmedo

13 Me gusta

Chollo de aquí dos días

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,81 en cupones!

7 Me gusta

Que pinta más buena tiene el cuenco

2 Me gusta

Otro más

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,81 en cupones!

8 Me gusta

Pregunta de novato… tomando como ejemplo la oferta de esta Yaqi, el precio de la oferta es 10,92€ y ¿se puede aplicar un descuento de 4€ en el primer pedido que se haga? o el descuento es solo para el precio de venta habitual de 25,39€.

Un saludo

Si los descuentos son de diferente tipo suelen ser cumulable sin problema :+1:

2 Me gusta

Ok… gracias; ahora, buscaré como es el darse de alta en Aliexpress.com

1 me gusta

Es que con los avistamientos que hay en el hilo…y desde que incluyen el iva en el precio pues merece la pena :+1:

S te quedará en 7 euros la tejona dos bandas. Un chollo

1 me gusta

Cierto, es muy buen precio…
No querría convertir este hilo en un “ping-pong” de preguntas y dudas pero aprovechando lo leído en Aliexpress y vuestra amabilidad y que @vicentej ya me ha contestado en su comentario anterior a la duda de si tenía que sumar el IVA de importación me queda una duda (no soy muy diestro en compras online), por si alguno lo hace así, ¿Se puede poner como dirección de entrega la dirección de un Citypaq de Correos? ¿Tiene algún pago adicional a Correos?
Un saludo

El IVA ya va en el precio.
Lo otro no lo sé

1 me gusta

Estoy mirando la aplicación y sí permite guardar varias direcciones de entrega pero creo que son particulares no puntos de recogida.
Regístrate o descarga la app y haz una simulación de compra y vas bicheando las opciones.

1 me gusta

Si te sirve de ayuda yo debo haber recibido 20 o 30 pedidos de Aliexpress en CityPaq. Ahora bien, hace tiempo que no pido nada a China (algo más de un año) y luego en cada oficina de correos hacen de su capa un sayo y trabajan de una forma distinta los paquetes que les llegan para CityPaq, por lo que el tema puede haber cambiado mucho para peor.

Yo en tu lugar pediría algo de muy poco valor con destino al CityPaq que quieras usar habitualmente, para ver qué tal funciona y si los de la oficina hacen la entrega, si lo devuelven a China o si directamente no vuelves a saber nada del envío.

3 Me gusta

Tengo que echar un ojo a eso de las ofertas de AE, porque nunca he comprado así, pero tanto el bol como la brocha se quedan a un precio que merece mucho la pena probar.

1 me gusta

Llevo poco en el Foro pero no tengo más que sincero agradecimiento por vuestras respuestas… y si todos los novatos lo decimos al cabo de unas semanas de leer es porque es así y punto… y no me canso de escribirlo… muchas gracias.

De mis auto deberes de lectura de hoy, he encontrado esta explicación en la empresa de transporte Packlink, por si alguien quiere refrescarse con la situación de este asunto de envíos de AliExpress y Citypaq: Envíos de AliExpress

3 Me gusta

Para quién le interese

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,81 en cupones!

5 Me gusta

Me la apunto, gracias.

Hace unos días pillé ésta…

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,81 en cupones!

Y tengo una pregunta, ¿qué tal son los cabezales Yaqi? No sé si pillar un mellon y/o un Flipside. Decir que solo tengo una maquinilla desde que empecé en esto, una EJ DE89

1 me gusta

Hice un tutorial en su día

Tutorial de cabezales Yaqi - 22-9-2020

Gracias, voy a echarle un vistazo

https://www.milanuncios.com/cosmeticos-hombre/jabon-de-la-toja-402236915.htm?stc=em-alert-messaging_contact

2 Me gusta