Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

¿Cual sería el precio negociable?

1 me gusta

Yo acabo de preguntar y me ha pedido 65€, por si sirve de ayuda, claro está que ahí se queda que con 65€ se pueden pillar muchos apechusques. :stuck_out_tongue_closed_eyes:🙋

5 Me gusta

Yo no le he preguntado el precio. Ya he dicho muchas veces que ( por suerte para mi bolsillo) es un producto “unicornio” el cual nunca me ha atraído.

Si no estoy equivocado, no deja de ser el jabón en stick de latoja de los años 80. Hace tiempo vendí 12 barritas con el precinto puesto, por 30 o 40 euros, creo recordar.

Pero bueno, pone negociable y por si algún compañero está interesado. Yo incluso me pensaría el pagar 10€.

6 Me gusta

Gracias por contestar, la burbuja de siempre, como ya no lo fabrican pues a especular. En fin, ojalá lo venda por lo que pide y lo disfrute con salud.

1 me gusta

Ya te digo.

1 me gusta

Que yo sepa cuando uno pone un precio y dice que es negociable se entiende que es a la baja.

Estoy por ofrecerle 65 céntimos, solo por trolear.

6 Me gusta

…“no deja de ser el jabón en stick de latoja de los años 80. Hace tiempo vendí 12 barritas con el precinto puesto, por 30 o 40 euros, creo recordar…”

Compi,por casualidad no te queda ninguna barrita La Toja con la antigua formulación?:thinking:
Estoy buscando una para probarla y poder comparar…

Un saludo!

1 me gusta

Pues siento decirte que no. Tengo unos cuantos de stick y de ese en concreto tan sólo me quedé uno. Los stick que tengo son para uso personal ya que no tengo repes ninguno.

Pero vamos, hace poco @Paco_Galan estaba vendiendo stick latojas, lo que pasa que yo la foto no la puedo ver y hoy mismo le han preguntado si le siguen quedando.

3 Me gusta

Si,si…Tengo petición en el hilo correspondiente,a ver si me contesta el compi @Paco_Galan

Gracias por contestar!🙋

2 Me gusta

:point_up: por aquí aunque no recuerdo si fue incluso algo mas barato Javi.

Después fueron repartidos sucesivamente con varios envíos como regalo.
Quedaron bien repartidos, como el gordo de navidad :sweat_smile:

4 Me gusta

Jejejejeje de cual me alegro Pedro. Un muy buen jabón aunque como es lógico con menor intensidad aromática.

1 me gusta

Cuando Yaqui o otros comercios hacen oferta no cogen cupones descuento la mayoría de veces antes si pero se han dado cuenta y ahora cierran el pedido anulando en su precio original sin problemas pero por probar no pierdes nada solo que si te lo anula al volver a pedir tienes que fijarte antes de aceptar nuevamente el pago debes quitar el descuento y ya te acepta la compra espero haberte ayudado un saludo

Alguien a probado estas cuchillas
100 Cuchillas de afeitar Treet 7 Days Platinum https://www.amazon.es/dp/B06XYSWNCF/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_GA4JKGF5P51VTR29NSRE

1 me gusta

Las tengo pendientes. Pero las treet platinum han de ser parecidas y más baratas

1 me gusta

Esque han copiado mucho a las 7 oclock verdes no

Sí… gracias por el aviso.

1 me gusta

No las he probado pero siento curiosidad por saber por que la llaman 7 dias, sera su duración en afeitados estimada por el fabricante?

1 me gusta

Hay tantas Gillette 7 o clock y de diferentes países… Que no se que decirte.

Igual lo de 7 days es por que la cuchilla es ideal para diario te dura una cuchilla una semana… No se que decirte

2 Me gusta

Junto con las Treet durasharp son las únicas de la marca que no me gustaron nada de nada, y eso que las otras podría tenerlas como cuchilla de cabecera… Pero ya sabes cómo va esto, que a mí no me vaya bien no significa que a tí no te funcione…

Si quieres probarlas por parecerse a una copia de las 7 O’clock verdes de Gillette, bueno, las de Gillette a mí me encantan, por si lo quieres tener en cuenta. No se me parecieron en nada.

1 me gusta

Dos aspectos de esas hojas (uno bueno y otro malo).

  1. Son duraderas. En este aspecto algo por debajo de las Wizamet :registered: y empatan con las Perma-Sharp.

  2. Son ásperas.

@creepingdeath. Lo curioso de Treet es que cada modelo de esta marca es distinto y pareciera que están pensadas para perfiles de usuarios diferentes. Otros fabricantes sacan varias marcas y parecen las mismas hojas.

10 Me gusta