Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

@noctuido Antonio, vosotros que estáis más al quite de las ofertas que hay por internet, llevo días buscando alguna oferta buena de cuchillas Feather doble filo, Platinum Coated Blades, las New Hi Stainless y así como en Amazon antes había alguna ahora ya no salen.
Hay alguna oferta por internet digna de coger o mejor seguimos esperando.
No será por cuchillas que tengo para los próximos ocho o diez años, pero es por si incluso se hiciera “alguna conjunta….”
Es un decir.
Saludos cordiales

Las Feather Hi-Stainless deben ser de las cuchillas en las que menos suele oscilar el precio. Ahora creo que es Amazon la que más baratas las vende. 27,25 €.

En eBay el vendedor que las vendía a 23 € las ha subido por encima, excepto si le vas a comprar 200 y tampoco es apreciable la diferencia.

3 Me gusta

Si las sigo, a ver si se equivocan y las bajan de precio. Gracias @noctuido Antonio.
Saludos cordiales

1 me gusta

Mañana me llegan a mi

Por si a alguien le interesa la una piedra DMT extra fina acabo de verla en amazon a 14,05€, eso si con envío 1 a 2 meses

4 Me gusta

Pues lo acabo de mirar y son 93€

Suerte que existen las páginas que hacen seguimiento de los precios. 93€ es su precio habitual pero ayer estuvo a 14€.

https://keepa.com/#!product/9-B000022403

1 me gusta

Ham gracias por la información

Yo acabo de comprarla hace un rato y me sigue apareciendo a 14 €

Desde el teléfono me sale a 93 también pero si le das a cambiar de vendedor sale la opción de comprarlo a amazon como vendedor a 14€

1 me gusta

La veo a 93€ como dice el compañero. Pero a un lado de la página si que pone a 14,05€ con envío en uno o dos meses.

1 me gusta

Hay una opción que pone nueva desde 14,02 es vendida y enviada por Amazon

1 me gusta

Fuera de Amazon o una de las tiendas amigas, menos de ese precio, sería altamente sospechoso, incluso cuando el tainlandés de eBay las puso a 23 €, desconfié. Si bajase el yen y los aranceles, tal vez sería el momento, pero lo veo poco probable, con los palos que se ha llevado el BC de Japón y lo que aprendieron la lección. Otra opción es que Feather deslocalizara la fabricación, tratando de abaratar costes, como han hecho Gillette o Dorco. Pero la calidad japonesa y su mano de obra cualificada no se paga por casualidad.

Gracias ya e picado :sob::sob::sob:

1 me gusta

Jjjjjjjjjjj vaya por Dios !!!

1 me gusta

€ 2,34 79%de DESCUENTO | Mango de afeitar de doble filo LEMONWALD, maquinilla de afeitar de seguridad, mango de acero inoxidable

El vendedor tiene un cupón y se queda en 1,43€.

He pillado un par de ellos para unos cabezales Yaqi que también vienen de camino, y la brocha de tejón que puso @creepingdeath.

10 Me gusta

Cogido el último que ponía de 14€
A ver si llega con esa cajita.

Gracias por el avistamiento.

2 Me gusta

Vale como piedra de finalización? Ahora uso una sintética de 10000

No, todo lo contrario, aunque ponga extrafina come mucho y muy rápido debe ser grano 800-1000 aprox, yo tengo una pequeñita que la llevo en la mochila con la navaja cuando voy a la montaña. Esta la he comprado para rehacer el filo de los cuchillos de cocina y para aplanar piedras de afilar

2 Me gusta

Ya me parecía. Gracias amigo

2 Me gusta