Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Por ese precio habeis hecho una compra maestra para navajas es para empezar a hacer bisel y después mas finas al ser diamante te vale para planificar otras y para afilar cuchillos perfectamente un saludo.

2 Me gusta

Pues he visto más cosas pero no he publicado.

Mejor para todos.

Yo ya poco compro.

1 me gusta

Lote de piedras por 24.89 en Amazon

Hay que añadir esto también para que se quede el pack en ese precio

Creo que para los que empezamos esta muy bien saludos y a seguir ahorrando

9 Me gusta

La primera roja y blanca, la uso para los cuchillos de cocina.

La 3000/8000 valen bien para las navajas no

2 Me gusta

Esas hay que mirarlas en AliExpress, son de las que tengo y eran más baratas…

Pues no sabría decirte. Además esas piedras no son de mucha calidad.

Pero más baratas que comprando el pack se queda todo en 24 y pico

No sé, por eso digo que hay que mirarlo

En el directo de Yaqi

15 Me gusta

Solo una observación, de la que no me di cuenta cuando hice el pedido del aftershave Massimo Dutti en Eimasoun: el pedido lo hice el 7 de Enero, y la entrega prevista es para el 22 de Febrero.

Se toman su tiempo, sí…

3 Me gusta

La moka si la he cogido y el soporte para navajas por 3 euros hoy no e tenido suerte en los sorteos pero algo normal cuando somos ya más de 8000

3 Me gusta

Algo es algo jejejeje

1 me gusta

A mi no me ha dejado meter el número 1. Me he conectado poco tiempo. Lo cierto es que ponen cosas muy tentadoras y que me he prometido disfrutar de lo poco que tengo pero uno de estos días cae una tejona y una sintética de 22mm para espumar en cara. La coca cola esa larga es tentadora también. Y un bol para espumar, y otro soporte y…

Otro día será

2 Me gusta

Javi! He pillado yo también la Moka por el mismo precio y la Espacial Misterioso Silvertip por 12,79€, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Agradecer al amigo Juan @dezmo, él ya sabe porqué :wink:

3 Me gusta

La maquinilla de afeitar Adjustable a mí tampoco me ha puesto la rebaja, siempre salía 31 y pico, no sé porque habrá sido.

1 me gusta

Eso de los sorteos que es y como va Manuel?

1 me gusta

Buenas Fernando yo como tu he cogido la brocha y el soporte de navajas como decía antes y se a quedado algo más barato al usar monedas. La yaqui ajustable la oferta que hacían era que te regalan el soporte específico para ese tipo de mango que ya de por sí lo más barato que lo e visto en los directos es a seis euros yo la tengo y es muy buena tanto como la progress pero evidentemente no tiene la misma calidad pero va muy fina a mi me tocó una en un directo y estoy esperando haber si llega y tenerla de reserva ya que junto a la de acero inoxidable está de cabezera los sorteos lo van diciendo ellas solo tienes que ponern1, 1,1 unos hasta que echa la foto y veras que dicen el nombre del ganador es tener suerte pero caer cae espero haberte ayudado Fernando un saludo

1 me gusta

Yo he pillado la del mango barberpole

La moka es muy bonita pero noe gustan nudos de 26

1 me gusta

Si, a mí me ha usado monedas en la Silvertip y se me ha quedado un pelo más barata. Ah! Pues ya si la veo barata la Yaqi a lo mejor si me da el punto la pillo, pero si me dices que es como la Progress pero peor calidad pues ya no sé si la cogeré. O sea que tienes que estar poniendo el 1 todo lo que puedas para entrar en el sorteo?

Me has ayudado Manuel, muchísimas gracias!!!

Un saludo

1 me gusta