Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ya, ya te lo he visto en la foto que has puesto, yo es que quiero la que tienes tú, la verde que es muy bonita.

A mí si que me gustan nudos grandes :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esta semana no estaba. Es de 24mm que conste
Para el próximo martes estará si o si

1 me gusta

Ya, yo cuando he cogido las dos que quería ya me he salido. Si, sé que es de 24 :wink:

Seguro que si y si no pues al siguiente :joy: :joy:

1 me gusta

Yo espero que saquen una Sagrada Familia. Me gusta ese mango.

1 me gusta

Exacto uno todo el rato pero cuando ellas lo digan que van a poner el artículo en sorteo veras que coge la tableta y la enseña a pantalla para hacer la captura haber la ajustable es buena y afeita también como la progress pero evidentemente los acabados no son los mismos pero por 30 euros con soporte es buena opción y te da la opción de desarmarla y cambiar el muelle por otro de más calidad si ese se estropea vamos que es una ajustable para mucho tiempo a no ser que tenga un accidente y el cabezal de acero telstar también es recomendable para mí muy sorprendido con su uso estoy a la espera de probar el segundo de acero que tienen ya comentare

1 me gusta

Yo es que solo sé hablar español y por teléfono, jajajajajaja y no sé de ingles, pero estaré al tanto a ver :wink:

Entendido todo, pues entonces teniendo la Progress, la Slim Adjustable, la Schick, la Rockwell 6S pues como que no la compro, si me toca pues bien, si no pues nada.

Muchísimas gracias compi por tu ayuda!!!

Saludos

1 me gusta

Una sintética por unos 7€ a caído hoy :sweat_smile:

Para un regalo :ok_hand::clap:

13 Me gusta

Hola. Conocíais esto?
https://halmont.fr/
Me han parecido curiosos sus apechusques. Los cabezales de doble filo parecen “genéricos” de zamack u otra aleación.
Veremos :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo he pillado un par de sintéticas, la moka y la verde esa con el nudo tan bonito, la silvetip de tejón la espacio misterioso y la yaqi mellon y a la espera de los dos cabezales de acero inoxidable y algún que otro mango de directos anteriores. :see_no_evil::rofl:🙋

2 Me gusta

La mellon, la máquina o el cabezal?

La maquinilla entera, la cromada por 7 con algo me parece que ha salido. 🙋

Iván veo que ya le has cogido el Truquillo a los directos si esa espacial la cogido en otro directo y muy buena también si es que los directos son como sin pones a un niño en una pastelería y esos precios difícil no picar :rofl::rofl::rofl::sweat_smile::+1:a disfrutar todo lo pillado un saludo

3 Me gusta

Ya te digo :rofl::rofl::rofl: y he tenido suerte que todo lo que más o menos le tenía echado el ojo ha salido en dos o tres directos y a muy buen precio, en cuanto llegue a disfrutar. :ok_hand:🙋

1 me gusta

El próximo cuando es?

Por ese precio se lo puede quedar.
Tengo mejores jabones.

1 me gusta

Jueves a las 2 o 3 de la noche

1 me gusta

Compañero yo tengo en el zoco una sagrada familia de 22mm

Ya te digo, yo prefiero no entrar en ese juego, si no es a precio razonable paso, estamos de acuerdo que son unicornios pero cuántos no hay en los armarios de los compañeros y los ponen a disposición de otros compañeros a precios asequibles o simplemente se lo regalan, eso es lo bueno de compartir una afición y la caballerosidad que se respira en este foro lo demás yo ya lo veo como una forma de hacer negocio y muchas veces incluso de querer aprovecharse :man_shrugging:🙋.

1 me gusta

Julià! Parece ser que son todos los martes a las 8 de la mañana y los jueves a las 2 de la noche.

Un abrazo amigo

4 Me gusta

Es raro que aún no hayan puesto los artículos del jueves.

1 me gusta