Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Lo acabo de mirar y no están todavía, supongo que esta noche o mañana por la mañana…

1 me gusta

Mañana por la mañana o igual esta noche de madrugada adelantan los productos del próximo directo.

@creepingdeath Juliá es la madrugada del Miércoles para amanecer el Jueves :ok_hand:

Suerte señores!

4 Me gusta

Pero alguno está en vela viendo a las dos chinas? A las 2 de la mañana?

Que sois unos máquinas… Hahahah

4 Me gusta

Las dos chinas las pobres son para verlas… Jejejejeje

5 Me gusta

Correcto :see_no_evil::rofl: ah se manejan :ok_hand:

2 Me gusta

Enlace para el directo de esta noche de yaqui
Y ya podéis ver los artículos que estarán de oferta
https://a.aliexpress.com/_u7vlBL

7 Me gusta

Mi próximo objetivo, espero que para el martes la pongan

5 Me gusta

Si se lo comentas en el directo de hoy suelen hacer caso y lo ponen en el siguiente muy bonita :wink:

2 Me gusta

Lo malo es el horario del directo de hoy

1 me gusta

@dezmo tu que tienes amistad con la que tiene gafitas. Dile que ponga esa brocha el martes. Yo es que a esa hora si me levanto es para tomar el paracetamol, además no se hablar chino.

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Parece que la Muhle Rocca ha tenido una buena bajada y, con Amazon prime, la tendríamos en casa por 68 lereles:

20 Me gusta

A finales de octubre ya se avistó la Rocca negra por 66,66 EYPOS. Para casa que se vino.
Sigue siendo un precio cojonudo para una maquinilla fantástica. A mí me encanta.

3 Me gusta

2 maquinillas viejunas del wallapop (30 euros), las demás cosas de su perfil algo caras

https://es.wallapop.com/item/hojas-y-maquinillas-de-afeitar-662996463

6 Me gusta

Qué pájaro :rofl:
La de gafitas es mona :face_with_monocle: :grimacing: :ok_hand:

1 me gusta

Pues manda un whatsapp y que ponga la brocha el próximo martes, así al menos la vuelta al curro no se me hará tan chunga

1 me gusta

A mí no me hará caso, yo sólo busco arrime, las brochas me dan igual :rofl:

3 Me gusta

A tí como a mí,ni en casa nos hacen caso…:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pffff, ya te digo.
Menos mal que aquí en el foro, tengo una medalla que me da derecho a mover algún hilo y mandar un poco…poquito, pero me vale :sweat_smile:
En mi casa, soy un paria, pinto menos que una papa en una macedonia de frutas :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Amén!!! hermano, yo siempre tengo la última palabra… “si cariño” :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta