Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

2 Me gusta

No iba a crear un hilo para esto, así que lo pongo aquí (si no es correcto, que se mueva donde sea menester):
https://www.facebook.com/GeoparqueVilluercas/photos/a.458761047540272/4798496803566653/

A ver si alguien del foro gana y nos vemos :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Así es imposible.
:pensive:

He disparado.
Gracias por el aviso.

1 me gusta

A manos llenas Gabriel…Yo llevo comiendo choped desde el día 3…La culpa es de los comercios que las visten como ofertas

4 Me gusta

Ohhhhh! esa referencia cinematográfica! . . . Brutal !
A mi me van a matar. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero mi hija de 15 años se lamenta de que no va a recibir nada como herencia. Yo le digo que cuando yo casque, haga fotos de todo y entre en el Zoco del foro, que no sacará mucho… pero algo recibirá.

5 Me gusta

Pues claro que sí. Nuestras herencias se van a contabilizar a base de barritas vintage, maquinillas descatalogadas, navajas unicornio y brochas o jabones artesanales. Estimo que mis hijos (que no tengo) recibirán entre una mierda y una mierda y media. Eso sí, irán afeitados todos perfectamente, ellos y ellas (o elles, nunca sé como evitar ofender a alguien con esto de los géneros)

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pobres, pero hechos unos pinceles!
Me reconozco más bien abierto de mente, en cuanto a la diversidad de género, obviamente en temas de igualdad, y todos los etc. que se quieran añadir, pero EMHO creo que a veces hacemos un poco el ridículo con el uso del lenguaje.
(No pretende ser una opinión ni política, ni ideológica, simplemente de reflexión sobre el uso de nuestras lenguas).

5 Me gusta

No te dejes “ellus” que ya se usaba antes de estas modas. :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

El pack de piedras que publicó @Pancho sale a 1€ y con envío gratis, no hace falta añadir el asentador

7 Me gusta

Pues me llegó todo y tiene buena pinta vuelvo a pedir que por un euro haber que envían vale más ya un ladrillo :wink::face_with_monocle:

1 me gusta

Yo por 1€ lo he pedido…. Haber q tal son…

2 Me gusta

Pues también tienes razón, pido otra juego para tener en el pueblo

2 Me gusta

Tremendo … tengo para los cuchillos de casa dos piedras chusqueras de aliexpress que me costaron sin base y sin nada 4 o 5 euros ( era para empezar a explotar de que iba esto del afilado con navajas de campo y cuchillos de cocina) y son una kk que para cosa no fina valen … he pedido está que por 1 euro aunque sea de pisapapeles

2 Me gusta

A mí me sale a 39,99. Es otro enlace?

Saludos

Mira Justo debajo que te pone “descuento 39 al pagar”

2 Me gusta

Yo también las acabo de pedir por 1 Euro. Supongo que acabarán anulando el pedido, como han hecho otras veces en casos así.

1 me gusta

He pedido una por probar. Por 0,99€ :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias. Veremos si llega algo.

1 me gusta

Eso huele a cancelamazon en breve. Pero ¡qué demonios, hemos venido a jugar!

5 Me gusta

Yo también he picado, seguramente anularan, pero si llegan… Para mantener el hacha vikinga :axe:

2 Me gusta