Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

También han fusilado en Acero el HENSON HEAD moderno de bronce y Aluminio.

¡Ayúdame a escoger!
€ 32,71 | Yaqi-Cabezal de afeitar de seguridad, maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316

Ya pronto solo les quedará a los chinos copiar las 6S y 6C…Tiempo al tiempo…:expressionless:

7 Me gusta

Me manda esto un amigo
Espero poder cambiarlo por dos Joselitos de los que me mandáis con las fotos para entrar en el calendario.
Espero que sea suficiente
Para que luego me manden mortadela con aceitunas o York.

9 Me gusta

La virgen

2 Me gusta

Coge dos paletillas blancas y le pintas la pezuña, así estáis en igualdad de condiciones

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A 8.90 € en Perfumerías Avenida, Gijón:

Me lo eché por la mañana y aún perdura (20:00 h). Ni por lo más remoto se me ocurriría revelar la fragancia que esconde este magnífico producto.

A su servicio.

13 Me gusta

Para los Arkoholicos.

https://www.amazon.es/dp/B071KWDD1Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_89TKT4T3ZD3H2H20H5Q9

8 Me gusta

Pues nos gustaría saberlo…creo que lo hay en Douglas…

3 Me gusta

Massimo Dutti?

1 me gusta

Pues a punto he estado aunque fuese para regalar y tener reserva (tengo 3 barras pero cada día me gusta más) … el tema es que los gastos de envío son 14 euros y aunque aún así sigue saliendo bien de precio, pues psicológicamente me puede y no lo he comprado

Con todo, gracias mil

4 Me gusta

Sí, Massimo Dutti

11 Me gusta

Hasta los colores han copiado…

3 Me gusta

A&E Khalifa disponible en Maggard
12 disponibles, yo ya he pillado uno :wink:

14 Me gusta

Pa qué pensar, si ya piensan otros :roll_eyes:
:sweat_smile:

3 Me gusta

Ooooosti! Eso lo tengo que probar yo si o si … :flushed::flushed::flushed:

10 Me gusta

Desde que a Erdogan le dió por disparar la inflacción en Turquía, se ha encarecido los productos turcos y espera que igual se vienen sanciones por parte de la CEE.

Aquí están algo más económicas.

2 Me gusta

5 x Arko Jabón de Afeitar Amazon.es

Con envíos gratis para clientes prime.

4 Me gusta

Ni más ni menos. Y muy lograda, quizás no tan intensa y por ello, tal vez, mejor aún.

4 Me gusta

Jose, ahora ponen que hay 47 en stock :ok_man:

2 Me gusta

Hace un mes pedí dos paquetes de 12 barritas, así se minimizan los gastos de envío. El servicio excelente. Llegó pronto y en muy buenas condiciones. Arko se lo merece… jejeje