Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

El mio esta en reparto

2 Me gusta

El mio en reparto tambien… :joy::joy::joy: a ver que nos mandan :rofl::rofl:

2 Me gusta

Un cartelito en un una caja … “Buen intento”

1 me gusta


Una cantera :sweat_smile:
Al final pedí 3, ya que mi padre y mi hermano querían un juego también cuando se lo comenté.
Lo curioso es que si ponía 3 unidades solo hacían el descuento en una, pero pidiendo 3 individualmente, eran 3€ en total y han llegado juntas :sweat_smile:
Muchas gracias por el avistamiento!

25 Me gusta

Si llegó hace tres días aprox y todo correcto según la descripción aunque una 1500 según la descripción de diamante haria algo más que pulir el filo creo yo

Joder macho, vaya ida de pelota de Amazon.

2 Me gusta

Pues sí! Tampoco es una cantidad astronómica, pero alguien tendrá una charla con alguien supongo

2 Me gusta

Pfff increiblemente surrealista, se ve que tienen pocos controles a la hora de los pedidos .

2 Me gusta

Buenos días:

Si alguien vive cerca o pasa por Vic, parece buena ocasión.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
dos navajas de afeitar antiguas filarmonica 14

Cuídense caballeros.

6 Me gusta

Las mías también en casa por 0,99 todo bien👍

19 Me gusta

Qué bien.
A mí me llega miércoles.

4 Me gusta

Si, mi mujer conmigo. Jaja. Al final voy a tener que aprender a afilar cosas. Igual es el Karma para que me pase al lado Oscuro más allá de antiguas escaramuzas con la Filarmónica.

4 Me gusta

Ayer paseando vi estos after Nivea no para de sacar cosas nuevas y este envase de floid pequeño

27 Me gusta

El botellón lo vi ayer en carre4 a 17 … el genuino me hizo gracia por las referencias a Barcelona y luego este hecho ahora en Italia … lo que si, me gusto muchísimo la botella pequeña… me parece muy manejable y atractiva … casi me da pena no se de Floid (más que el blue -epsilon en mi caso-)

1 me gusta

Tienes un Yako? Yo tuve uno de joven, cuando vivía con mis padres. Me engañaron y resulta que era ya muy maduro, no hablaba y tenía mala leche…Un sábado se me olvidó meterlo en casa antes de salir de marcha, y se quedó en la terraza, el pobre cogió un resfriado y aunque hicimos todo lo posible por salvarlo terminó muriendo. Le pusimos Coqui.

1 me gusta

Pues ya ves a 17 cuando en esta pequeña perfumería a 12.95 y hace descuentos del 10 % a familias numerosas como es mi caso lo mismo pillo la pequeña pero no es visto la botella supongo que será la misma de siempre con el nuevo logo

Es más tipo petaca de licor … me pareció más manejable o cómoda …. Lo mismo es una percepción tonta , ya te digo que no suelo usarlo

1 me gusta

Pues también aquí … solo la caja de cartón vale el euro…. Luego lo miro todo bien pero vamos, avistamientos como este poned todos que aunque solo sea por ansia viva caen!

1 me gusta

Haber si vamos hacer que amazon entre en quiebra
:rofl::rofl::rofl::sunglasses::wink:

2 Me gusta

Pues recibido otro por aquí… Muchas gracias por el “chivatazo”

1 me gusta