Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A mi me dicen que los dos que pedí estan en envio….

1 me gusta

Recibidas por aquí también la de diamante y el juego de piedras

Anoche solo abrí una caja y era la piedra de diamante y dejé la otra pensando que estaría todo, al abrirla esta mañana he visto que la caja que iba dentro con las piedras estaba un poco rota y al abrirla solo llevaba una piedra y la base, por suerte era la 3000-8000 que es la que iba a usar, sigo contengo con la compra que por suerte ha faltado solo lo que no necesitaba :slight_smile:

20 Me gusta

Muy bien tdo un clásico y botella en cristal

Crema Wilkinson y Lea en recipiente de madera a 10,36€. Vienen 2 para casa que nunca está de sobra tener recipientes para meter otros jabones.

Más barato que en el mato. Envío gratis a partir de 18€

7 Me gusta

La Virgen! Me acaban de enviar un mail de pedido enviado :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Con los servicios de paquetería tanto para mandar como para recibir eres un crack. :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::see_no_evil:

1 me gusta

, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: hay que andar rápidos

2 Me gusta

En G&C está más o menos, con envío gratis a España y dto. del foro

4 Me gusta

Si, pero hay que comprar algo más para el envío gratis.

1 me gusta

Ah, como lleva la estrella de envío gratis a España :man_shrugging:

1 me gusta

¿Cuál es ese descuento del foro?

1 me gusta

Estoy viendo si es así, pero sinceramente desde que cambiaron la web, escribir usuario y contraseña desde el móvil es una odisea

1 me gusta

Ya me han aclarado lo de los descuentos. Gracias

1 me gusta

Aquí…solo una copa de Legendario con mi papá que se ha tomado una birra ALAMBRA RESERVA ROJA DE 7°



18 Me gusta

El Lea Classic es mentolado? Tengo la barrita de Lea normal y me gusta mucho pero no se si se parece al jabón classic

2 Me gusta

Jabón de Afeitar LEA Classic en Bol de Madera 100gr. Especialmente formulada con Glicerina, Lanolina, Alantoína, Bisabolol y Mentol. Exclusiva combinación de ingredientes naturales, d

Si, lleva mentol. Creo que recordar que muy poco, porque el mentol no lo soporto y con ese jabón ni me enteraba

2 Me gusta

Muchas gracias, yo tampoco puedo con el mentol. En la revisión también dicen no se nota mucho así que cogeré uno para probarlo

1 me gusta

Se nota muy poco, tan poco, que he tenido que leer los ingredientes para ver si llevaba jejejej

1 me gusta

Juan @dezmo , Javi @Stuka y demás compis… Estáis preparados para mañana a las 7:59h? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que ganas de que llegue esa hora, eh? :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta