Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo si, además a esa hora justo empiezo a teletrabajar.

Dezmo se escribe por Whtatsapp con las chavalas. El está en otro nivel.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Pues entonces hay que estar en el trabajo dejar los móviles quietos :joy: :joy: :joy:

Juan es un crack el tío!!!

2 Me gusta

Pa lo que gano…

1 me gusta

Como “todos”… :disappointed:

1 me gusta

Confirmado, no hay gastos de envío.
Estaba viendo la revisión de este jabón del año 2016 y costaba 18€. Creo que es de las pocas cosas que han bajado el precio y además de forma considerable.

2 Me gusta

Buenas Fernando para mi ya terminaron los directos de Yaqui ya se me termino la baja por paternidad pero ya visteis que los aproveche bien y ahora va a ser casi imposible que me escape darles recuerdos a las chinitas de mi parte :rofl::rofl::sunglasses: y tener mucha suerte en los sorteos que se vengan los regalos para aca @dezmo yo también pille esa brocha buena pinta tiene nada que ahorreiss mucho, :wink::muscle:

5 Me gusta

@ClassicBoy @Stuka por ahora voy servido, aún hay cosas de camino :stuck_out_tongue_closed_eyes::+1:

3 Me gusta

Pero te ha conseguido que saquen la brocha que querías,¿ no?

1 me gusta

Gracias Manuel,

Hoy sale al ruedo :yum:

El año está empezando, hay que esperar también a ver que mas sacan durante el año, han creado un jabón nuevo que ponen mañana por la mañana y estoy seguro que lo mismo sucederá con las brochas, de ahí que en Diciembre mas del 90% de ellas tenían Special Price :+1:

Me huelo que las brochas antiguas, las “viejas” están vistas a sentencia, creo que poco a poco irán desapareciendo de su web como ya ha sucedido con algunas otras y me hace sospechar porque están cambiando los nudos a las que venden ahora, siendo éstos mas densos.

Un saludo makina!

3 Me gusta

Buenas Juan

Claro ya sabes tú mejor que nadie que estos no paran de renovar el stock además eso garantiza ventas no son tontas tus amigas, :rofl::wink:.

Y les a dado por hacer jabones y ya llevan varios yo pedi uno por ver que calidad tiene aunque pone que no envían a España en los directos si te deja comprar pille el piña colada pero no se si llegará.
Un abrazo campeón🏆

7 Me gusta

Si no la sacan me planto en China y se enteran!

1 me gusta

Yo también pedí solo por mera curiosidad pero vamos, que cada vez tengo mas claro mis gustos y otras pruebas que están en camino :innocent:

Cuídate crack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Supongo que será la v4. Mañana me llega… si es que no se cómo me paseo por estos lares …

1 me gusta

Algún día podrás escaparte hombre, en todos los trabajos se fuma :joy: :joy: :joy: si no siempre te quedan las 2 de la madrugada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ay madre, ese jabón no lo había visto, me vas a hacer volver a los directos de yaqi :joy: Pedí muestras de los otros, pero todavía no me han llegado, los mandaban por algún envío raro. Hoy hace dos meses y dice que me llegan el 19. Por un euro por cada una tampoco me puedo quejar.

2 Me gusta

Hola Enrique si hay estamos esperando se ve que los mandan con envió más lento para pasar los controles estas chinas nos observan y saben ya que gustos tenemos :wink::rofl::rofl::sunglasses::+1:

2 Me gusta

A qué precio salen esos jabones en los directos ?:sweat_smile:

1 me gusta

Creo que los ponen a 10-11 eur. Yo me cogí alguna muestra de 27g que las ponen a 1 euro, lo veo ideal para probar

2 Me gusta

En Diciembre tenían todos los jabones Special Price, es decir 10$ :ok_hand:

1 me gusta

Si es mejor para probar :+1:

1 me gusta