Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Son jabones de 170gr y mejor probar, pero este de los mosqueteros tiene buena pinta :sweat_smile:

1 me gusta

Los que yo pillé son los grandes, principalmente para cargar mejor :face_with_hand_over_mouth:

Y que tal espuman estos jabones chinos …comparando con lo que tenemos por aquí :thinking:🤷 aromas intensidad deslizamiento ?:sweat_smile:

1 me gusta

Están de camino :flight_departure: :yum::+1:

1 me gusta

A si he leído más Arribas que van despacito 🤷 :sweat_smile: seguramente de crucero en barco :ferry:

2 Me gusta

Buenas noches. Alguien tiene una Yaqi Catana? La quiero pillar en el directo de mañana y me gustaría saber si merece la pena.

Pues a mi las piedras me han llegado, menudo paquete tiene de todo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Yo las muestras me salen a 4€, donde las pillas a 1€?

En los directos los suelen poner a 1 euro, pero cantidades limitadas, el próximo es mañana a las 8 de la mañana, aquí
https://a.aliexpress.com/_uWYgg5

5 Me gusta

Si a diez euro yo como @dezmo pille el Grande ya que venimos a jugar pues cogemos el Grande el de piña colada haber si llega

2 Me gusta

Muchas gracias por el avistamiento @Stuka!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo la tengo. Me resulta agresiva pero porque me afeito a diario. No la volvería a comprar pero con mi comentario no quiero desincentivarte, tan solo te doy mi visión. A otros compañeros sí que les gusta.

2 Me gusta

Que gran frase :+1: me gusta :muscle:
A ver mañana qué pasa :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo la tengo. La uso con cuchillas Derby ya partidas y me parece una buena maquinilla. Apuradora y no me parece nada agresiva. La uso para la cabeza.

Creo que la voy a pillar si le ponen buen precio. Yo me suelo afeitar cada 3 días.
Gracias.

1 me gusta

No te preocupes, les he saludado de tu parte

6 Me gusta

De nada!

Una par de dudas que no termino de entender del directo de Yaqi…

Ayer por la tarde vi los productos que iban a salir en las ofertas de hoy, en concreto, como era uno de los deseos de Sebastian @Svalerob (espero que la haya conseguido), hago referencia a la YAQI Katana.

El precio ayer en la lista de productos que iban a ofertar era de US $27,42.
Esta mañana antes del directo la tenían en la web a 30,53€… en la venta en directo, cuando sale este producto, la presentadora dice el precio en dólares ($27, ok) y que unas pocas unidades se ofertan a $10… pero en la web (conectado con ordenador) el precio más bajo que veo es de 10,85€. Incluso ahora casi al final del directo el precio en la web del video es de $10 pero al intentar comprar sigue saliendo 10,85€… ¿la diferencia es por el IVA?

¿Es normal que tarde varios minutos desde que dicen el precio de la oferta hasta que está disponible en la web?

Un saludo

1 me gusta

La he pillado compañero. 10.85 que se han quedado en 10.35 con las monedas.
Por motivos de trabajo no puedo seguir todo el directo, pero he entrado sobre las 9 más o menos, he visto que la tenían a 10.85 y la he comprado.
Lo que no se decirte es el porque de esa diferencia de precio entre dolares y euros, cuando en euros la cifra debería de ser un poco menor.

2 Me gusta

He visto ese saludo Enrique :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta