Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Hola Sebastián… he hecho los mismos cálculos con otros productos de la oferta, un par de brochas y un mango de maquinilla y, céntimos arriba o abajo, la diferencia entre el precio de oferta que dice la presentadora en el video (US $) y el precio que ponen en la web (€) es por el cambio de monedas y después sumando el IVA…

Enhorabuena por la compra… ¡A disfrutarla!

2 Me gusta

Acaban de llegar…0,99 euros .

36 Me gusta

Claro. El IVA.
Gracias

Ole gracias campeón​:trophy: :rofl::rofl::muscle:

1 me gusta

Pero habeis ganado algo de los sorteos???

Yo lo acabo de recibir también.

2 Me gusta

Hay que reconocer que amazon a cumplido con el error y no anuló los pedidos

1 me gusta

Sí, han seguido adelante,seguro que rodó alguna cabeza en esa tienda…

2 Me gusta

Recibidas… Me dice el repartidor: “no veas cómo pesa la cajita, ni que llevase piedras…”.

:rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

Jajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Bueno… pues mis megapastillas efervescentes (ya veréis cuando las metáis en agua) ya han llegado, el repartidor me ha ha dicho lo mismo que a Juan Francisco @Bullitt2 que ni que llevase piedras el paquetito :joy: :joy: :joy: :joy:. @Pancho Manuel por este avistamiento tienes pagadas unas cervezas en Valladolid, gracias!!!.

26 Me gusta

Yo ví un primer avistamiento de estas piedras con un juego de tablilla con cuero y varios pulimentos y se quedaba en unos 24 euros después fue el amigo @User726 quien se dio cuenta que hacían el descuento sin añadir la tablilla y pulimentos osea que gracias a él tenemos este juego de piedras por un euro le debemos una cerveza por toda España, :beers:

9 Me gusta

Creo que alguien la buscaba no recuerdo quién es la de caracteres masónicos

11 Me gusta

Pues para @User726 tambien cervezas pagadas!!! :beers: :beers: :beers: :beers:

2 Me gusta

Ostiii… una masónica, esa se va a poner por las nubes. :dollar: :dollar: :dollar: :dollar:

1 me gusta

La cosa es que hace tiempo vi en el zoco alguien que la buscaba y está dispuesto a pagar lo que vale espero que le llegue no recuerdo quién para nombrarlo

1 me gusta

El compañero @Etxeba10

Joder…os dejáis la mejor del mismo vendedor :sweat_smile:

7 Me gusta

La acaba de poner :sob:

1 me gusta

Espero que alguien la compré y la ponga en ese hilo

1 me gusta