Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Me llega a coger hace unos años…y lo mismo me liaba :sweat_smile:

Liateny luego nos la vendes

1 me gusta

Por mi podéis estar tranquilos, no compro hierros oxidados.

2 Me gusta

Prefiero evitar riesgos…yo soy de los que siempre que vende, pierde dinero :rofl:
El que quiera peces… :sweat_smile:

2 Me gusta

Mejor para nosotros :rofl:

1 me gusta

Pues entre esta y la masónica no se por cual me decidiría…:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Por aquí otras fresquitas :beers:
No sé si lo cumplirán, pero en los 3 rascas me han tocado otras 3 gratis :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Yo solo tuve la suerte de olvidarme las cosas en la cesta de amazon y al verlo de nuevo me salía a ese precio, la oferta es gracias a @Pancho que fue el que publicó las piedras. Pero de todas formas no se puede rechazar una cerveza :beers: :beers:

4 Me gusta

Yo lo que se que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. :relieved:

2 Me gusta

Otro juego de piedras por aqui… :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Es como una shavette maquinilla. Llevando bien pegado el cap va de lujo.
Yo la uso para perfilar la barba.

Buenos días a todos,

Aunque será el nuevo, 3,85 los 150 ml no está nada mal…

16 Me gusta

Es un preciaco

1 me gusta

Buenas compañeros, he comprado la r96 del avistamiento en amazon. Cómo puedo confirmar que es la v4? (en amazon decían que si y supongo que así sera) un abrazo

Cuando te llegue, si mal no creo, se ve por el tornillo de la placa que es macizo… me suena haber visto alguna foto por ahí atrás en el hilo pero no lo encuentro

@Mendy211 , yo tambíen caí, (me llegó el sábado).
El tornillo de la placa en la v4, al parecer, es macizo, y la que yo he recibido así lo tiene.
Ahora mismo no estoy en casa y no hacer fotos para mandarte.

Te copio las diferencias entre versiones que encontré en un foro, (en Inglés).
Esas diferencias están en el método y materiales de fabricación de la tapa y de la placa base.

V1 = MIM (Metal Injection Molding) top cap and base plate.

V2 = MIM top cap and MIM base plate (MIM circular flow marks polished off the underside of the top cap) blade posts and centre post are glued / welded onto the top cap rather than a complete MIM mold, as V1.

V3 = MIM top cap (complete mold with visible MIM circular flow marks on underside of top cap; no glued / welded centre post or blade posts) with CNC machined 316L stainless steel base plate. Base plate re-designed - now with narrow centre channel.

V4 = CNC machined 316L stainless steel top cap and CNC machined 316L stainless steel base plate.

La que yo he recibido tiene pinta de mecanizada en acero, no de inyección de metal… pero ojo eso en EMHO, tampoco soy un experto.

No se si te he liado más, pero creo que tenemos la v4.

En cualquier caso, decirte, que afeita muy bien.

2 Me gusta

50 cuchillas a 8,79€ con envío incluido

10 Me gusta

Yo la recibí hace unos meses, y es la V4. Seguro.

1 me gusta

Para al que le interese baratas,baratas

https://perfumerias.com/gillette-platinum-5-hojas-1/

a 0,95 paquete de 5 unidades.

4 Me gusta

Yo la compre hará 2 meses y por las características que decís es la V4

1 me gusta