Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Me quedo más tranquilo. En las preguntas frecuentes confirmaban que era la v4. Un saludo

1 me gusta

Visto en hipercor a 7 pavos el pack

Digno de ser avisado :man_shrugging:t2:

35 Me gusta

Me encanta la Red Vintage

2 Me gusta

Ojo con la red que como te pases de cantidad…

3 Me gusta

En esta vida, para todo hay que tener medida :sweat_smile:

2 Me gusta

Esa es la teoría la práctica pues ya es más complicado! :sweat_smile:

1 me gusta

A la cuarta si que empiezas a ver en “Red”… con conocimiento de causa lo digo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

¡Eso tiene que espumar de lujo!

2 Me gusta

Y que tal una MACH 3 en plan fashion muy cool…

:thinking::innocent:

4 Me gusta

Buenas tardes:

Piedras recibidas y además, como al compañero @Marckos , con tarjeta rasca premiada, esto ya es pasarse :roll_eyes: :man_facepalming: :joy:

Cuídense caballeros.

26 Me gusta

La tarjeta del rasca creo que nos ha llegado premiada a todos :joy:

Alguien sabe como canjearla?

1 me gusta

Yo ni idea, no uso redes sociales 🤷.
Tendremos que abrir un hilo de los usuarios de estas piedras, no se como le podriamos llamar :joy::joy::joy:

Buenas tardes:

Lo pone en perfecto inglés en la tarjeta, yo no lo sé seguro, pero por lo poco que he entendido hay que mandar al correo que pone allí, la foto de la tarjeta rascada y el número de pedido. Eso es lo que yo he hecho.

Otra opción que pone es seguir su página en Facebook y supongo que enviarles o poner un comentario con lo mismo.

Espero que te sirva.

Un abrazo.

2 Me gusta

Coñe… eso no lo he visto en la mía … que premio trae? Ya es de traca

Yo no me paré mucho a verlo. Sólo vi que había algo de facebook, pero me niego a usarlo. Miraré con más detalle a ver que pasa. A ti te han contestado algo? Aunque dudo que manden nada, que les hemos acabado con el stock.

Hola. Tirando de un contacto en la zona el vendedor accedió a enviarme las navajas. Hablé con un compañero que se ofreció a prepararlas, así que se las envío a él directamente (muchas gracias :blush::wink:).
Aquí empieza lo desagradable. Le llegaron ayer y me dijo que están recortadas un centímetro más o menos. Al decírselo al vendedor me dijo que él no sabía nada, que solo hace compra-venta, que que se gasten así es cosa normal del uso porque son antiguas, y cosas del estilo. Total, que se desentendió completamente y no quiso llegar a algún tipo de acuerdo.
Lo malo es que pagué por transferencia confiando en que todo iría bien.
No es mucha pérdida, porque seguro que quedan bien para afeitar, pero una mala experiencia con este vendedor.
Aprendido que no más pagos por transferencia en estas plataformas y que este individuo no se hace responsable de lo que vende.
Y muchas gracias @jol por el avistamiento. Parecía una buena oportunidad.
A disfrutar del fin de semana!

5 Me gusta

Lo siento lo que te ha pasado Iván!!! Transferencias solo en este gran foro o conocidos…

Seguro que te las dejan muy bien.

Saludos

2 Me gusta

Buenos días:

Yo tampoco vi claro el Facebook y mandé correo, ya os contaré si me dicen algo aunque lo dudo.

Buenos días:

Llevaba un tarjeta para rascar y obtener un posible premio

Saludos.

Yo tengo el primer premio. Lo mismo gratis

1 me gusta