Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Buenos días:

Lo siento mucho, tenían buena pinta, por eso lo puse, yo estaba buscando Sub Cero y me salieron esas y la que compré, que está un poco gastada pero con el sello ligeramente visible aún.

Hay mucho sinvergüenza.

Un abrazo

1 me gusta

Nada que sentir, hombre :grinning_face_with_smiling_eyes:
Ya las he visto preparadas y seguro que van genial :grinning_face_with_smiling_eyes:
Así serán más manejables para un novato como yo :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas tardes:

Me han contestado, además quieren que escribamos una reseña en Amazon y le enviemos la captura de pantalla.

Me lo estoy pensando :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

A mi me ha contestado por correo electrónico diciendo que no me puede vender otras piedras por el mismo precio. Solo un producto por persona.
Tan solo le he contestado que es gratis, no por el mismo precio :joy::joy::joy:

2 Me gusta

“Piedras que cuestan menos de lo que valen”
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas,

Eso mismo me han dicho a mí, yo también caí y me premiaron con “First prize”, lo de la review no es la primera vez que me lo piden, es para comprar votos de 5 estrellas… eso sí, el chino que me lo hizo la otra vez cumplió lo que me prometiera, así que voy a probar suerte por aquí. :sweat_smile:

1 me gusta

Tengo también el primer premio como todos … no me puedo creer que por la reseña mande otro juego de piedras… algo se me escapa

2 Me gusta

A mí anteriormente otro vendedor externo en Amazon, por algo de 25€ me dio 15€ por una review, creo que lo hacen por que cuando buscas algo en una tienda como Aliexpress o Amazon, sale siempre arriba lo que tiene reseñas, y la gente compra antes algo que tiene reseñas (y todas buenas, claro…) que algo que no tiene, creo que es algo que hacemos todos. A ellos le sale a cuenta a la larga, supongo, como consumidores no os creáis las reseñas de las tiendas, id a foros o youtube… Yo no me creo ni una ya.

Ah y en Amazon y Aliexpress está prohibido, se supone, comprar las reseñas de esta forma, pero no quita que lo hagan.

3 Me gusta
7 Me gusta

Baratito, ¿Eh?

4 Me gusta

Buahla chavalllll :rofl: :rofl: :rofl:
Dónde va… :ok_man: :man_facepalming:
Yo compré hace un año jabonera, con jabón a estrenar, más recambio sellado, por 45 puesto en casa… :eyes:

3 Me gusta

Debe se cosa de la inflacción esa que dicen. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

O por el precio de la luz…. :sweat::sweat::sweat:

2 Me gusta

Supongo que alguien le habrá dicho que tiene un unicornio y espera quitarse la hipoteca. :yum:

3 Me gusta

Ojo, puede que sea un visionario y que los que estemos haciendo mal, seamos nosotros.
Hay que contemplar esa opción :point_up: :thinking:
Mondo difficile :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo que está claro es que en anuncio va a estar un largo tiempo… O no… Jejeje

3 Me gusta

De las peores resacas que recuerdo.
Y he tenido muchas, quizás demasiadas.

2 Me gusta

Yo solo aviso para los que no la cataron jajaja contigo llego tarde!

2 Me gusta

Tarde conmigo tambien.

1 me gusta

De la Red mi tope son 2 ahí lo dejo después de ahí ya la cosa noto que se tuerce jejejeje
Pero también eh de decir que esta buenísima!

1 me gusta