Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Muy buena y mucho buena!
Recuerdo cuando salió la Alhambra roja. Estaba trabajando en Roquetas de Mar (soy de Murcia)
Me dice el del bar donde cenaba que la probase pero que con cuidado…
Lo miré de reojo, me vine arriba y no te quiero contar el dia siguiente reptando por la obra.
Eso si me regalo un servilletero de madera y un juego de 6 copas por el marqueting que le hice. :roll_eyes:

4 Me gusta

Pues viendo lo que se pago por aqui por un stick de IRISH MOOS pues tampoco me parece mal precio , jajajajajajajajaja

1 me gusta

La verdad que tienes toda la razón.

1 me gusta

Ya me lo imaginaba… :sweat_smile:
A falta de 1 día y 6 horas de terminar puja… :point_down:

Le sumas el envío y las tarifas de importación (que van aumentando proporcionalmente en base a la cantidad de la puja) y se planta en 390 dólares :rofl: :rofl: :rofl: y a falta de 1 día y pico :point_up:
Subirá más, fijísimo :eyes:

5 Me gusta

Te pega esa navaja

1 me gusta

A esos precios, ni jarto basuco :rofl:
Ya tengo sheffield, cuñas, W&B y movidas.
Stop :no_good_man:

1 me gusta

La verdad es que se está poniendo por las nubes

1 me gusta

Te prometo que no he sido yo :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi que me registren.

2 Me gusta

Autopujas se llama eso :grin:

1 me gusta

Si epro alguien estará dispuesto a pagarlo si no se lo come :rofl:

1 me gusta

Muchas veces puja el vendedor con otra cuenta.

4 Me gusta

Así es. Lo suelen hacer para tasar el precio de algo cuyo valor desconocen, ya que no saben por cuánto estarían dispuestos a pagar. Se sabe porque primero lo sacan a subasta y luego a precio normal con las mismas fotos. Puede que les cueste algo la treta frente a Ebay, pero al final les compensa.

4 Me gusta

Lo sé pero otra persona digamos yo puja hasta donde cree que puede pagar infla el precio pero al final alguien se la lleva ojalá no sea así y tenga que pagar la comisión a eBay :relaxed:

1 me gusta

A mi lo que me tiene intrigado es el “célebre agujero de tierra”, igual es hay donde radica su verdadero valor

1 me gusta

@Juanxu @noctuido es típico ver el anuncio " Lo pongo nuevamente a la venta que el comprador no da señales de vida" Y es porque la máxima puja ha sido de el mismo

2 Me gusta

Pues ya han llegado…

43 Me gusta

Traducción “literal” del grabado de la hoja :sweat_smile:
La hace más exclusiva :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por la aclaración y la información
Un saludo

1 me gusta

La brocha por 10€? A mí también me ha llegado. Tiene muy buena pinta

1 me gusta