Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Esa es, y con algún cupón se quedó incluso algo más barata… Y es verdad que tiene muy buena pinta, vamos a ver al usarla que tal se porta y si no pierde mucho pelo

2 Me gusta

Paseando hoy vi esta maquinilla, no se pero veo muy engordado el precio, también decir que es cara la droguería que la vende. Ya sabemos que lo dorado afeita mejor

IMG20220122200105

28 Me gusta

No lo veo mal una antigualla de las que nos gustan y chapada en oro,pero vamos no compro yo una multihojas ahora mismo habiendo conocido este mundo ni loco

4 Me gusta

Maravillosos productos. Vas a gozarlos por encima de tus posibilidades :rofl:

1 me gusta

Manu aquí la mía en un estado impoluto :point_down:

Mas cara que la de la tienda, la mía en su caja original.

Producto de colección, de hecho según la recibí la empaqueté por completo al vacío :yum:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pero la tuya es mas chuli, tiene una caja a juego, la otra sólo un cacho de tela

Otro para ti makina :wink:

1 me gusta

Ayer le metí yo mano y no veas cómo florece.
Al final por 8 pavos me salió.

Por cierto, como has podido pillar varios mangos? Cuentas paralelas??

1 me gusta

Yo también la probé ayer y si que floreció :grin:. Aquí con la Sagrada familia, ambas de 24mm para ver la diferencia…

Muy buena compra…

En los mangos si que utilicé 3 cuentas diferentes para coger los cupones. Hay que ahorrar :rofl:

25 Me gusta

Creo que mañana hay otro directo a las 17 …. Al final pico

2 Me gusta

A las 17 hora local… Aquí serán las 2:00 de la madrugada

1 me gusta

A las 2 de la madrugada del miércoles al jueves

1 me gusta

Caguentooooo

Esas dos tengo yo, más la mokka de 26 que es gigantesca.
De lujo las yaqis estas por cuatro perras.

1 me gusta

Compañeros.una pregunta. Creo haberlo leído alguna vez por aquí por ello realizó la pregunta. En Amazon cuando haces una compra recurrente , puedes hacer la compra para bajar el precio y luego antes de que llegue el segundo pedido ( 1 o 2 meses según lo que pongas) , puedes anularla? No sé si me explico bien. Gracias de antemano compañeros :smirk::thinking:

1 me gusta

Nueva decoración en la taza de doble fondo “scuttle” de PPA.

25 Me gusta

@Sergio.03 puedes hacerlo nada más hacer la compra. No pasa nada ni te van a anular la compra.

2 Me gusta

Exactamente, así es.

2 Me gusta

Si, puedes anularla, pero ten en cuenta que si has hecho un pedido con descuento por compra recurrente, se reservan el derecho de cargarte en la tarjeta el descuento aplicado en el producto comprado. Es decir si compraste una piruleta que valía 2 euros y con descuento recurrente te ha salido a 1,95, se reservan el derecho de cargarte en cuenta los 5 céntimos de descuento. Normalmente suelen hacerlo siempre.
Otra cosa es que también se reservan el derecho a cancelar otros descuentos recurrentes que tengas, aunque no tengan nada que ver con el que has anulado. Si, suena a pataleta, pero está en las condiciones.
Se curan en salud. Supongo que de otro modo, sería un cachondeo…

4 Me gusta

Esto ya es un despropósito

8 Me gusta

El vendedor va ha hacer el agosto, ha tenido mucha suerte

10 Me gusta